𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 36: ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑎𝒉𝑜𝑟𝑎?

2.5K 348 25
                                    

JungKook había dormido con Olivia temiendo que volviera a sentirse mal y no pudiera estar cerca de ella. Julia había traído un pequeño bolso con algo de ropa para su hermana antes de que anocheciera, el pelinegro había despertado primero haciendo su rutina en el baño, Olivia despertó poco después sintiendo la casa muy silenciosa. Al volver a la habitación cerró la puerta detrás de ella tumbándose en la cama junto a su novio.

—Es raro que estés tan callada, ¿Tuviste pesadillas anoche?

—La verdad no—apoyó su mejilla en el pecho del chico.

— ¿Estás pensando mucho de nuevo?—acarició su espalda.

—Un poco.

—No te preocupes por cosas que no han pasado aún.

—Inicié las clases virtuales a principio de mes, Julia había dicho que debería esperar un poco más, pero me parecía bien hacerlo de una vez.

— ¿Extrañas ir a clases?

—Extraño un poco salir con Emily o Deivis.

— ¿Cómo fue su reacción?

—Deivis no lo sabe aún, Emily fue y ha sido de mucha ayuda—dibujó algunos círculos en el pecho de JungKook—Tu padre ha sido el único en felicitarme realmente, los que se enteran primero se asustan, luego se enojan y entonces lo aceptan.

—No quiero imaginar la reacción de tus padres—chasqueó la lengua inclinando la cabeza hacia atrás apoyándola del respaldar de la cama—Me odiarán el doble, ya lo veo.

—Te odien o no, seguiré contigo—se inclinó alcanzando sus labios depositando un corto beso. La chica depositó otro y en el tercero tardó más en alejarse, JungKook sonrió divertido cuando tomó el atrevimiento de colocarse sobre su cuerpo, el cabello de su novia hacía cosquillas en su rostro, colocó su mano en el cuello de Liv profundizando el beso.

Ella gustosa movió sus labios sobre los de su novio siendo un beso dulce pero a la vez un tanto subido de tono. Mordió con suavidad su labio inferior sintiendo un ligero calor interno, ¿Por qué se sentía tan deseosa de repente? Sus manos fueron a la camisa del pelinegro levantándola, JungKook la detuvo negando con la cabeza.

—No podemos hacerlo aquí, mis padres pueden escuchar.

—No haré ruido—prometió en voz baja un tanto agitada.

—Olivia.

—Por favor—besó su cuello succionando. Subió la camisa de nuevo y esta vez permitió que se la quitara.

JungKook caía rendido ante ella como siempre.

▪︎▪︎▪︎

Un nuevo día había iniciado, Julia estaba lista al igual que NamJoon quien había alquilado un auto por el tiempo que estarían en Busan, ese día pasearían con la otra pareja, comerían cualquier cosa y disfrutarían un día de pareja. Una vez en el auto, Julia se colocó las gafas de sol en su cabeza mirándose en el espejo retrovisor, se sonrojó un poco por las miradas de su prometido.

— ¿Tengo algo en la cara?

—Me causa gracia las muecas que haces cuando estás concentrada.

—No hago muecas.

—Claro que sí. Haces así—imitó las muecas con la boca causando una pequeña risa en ella.

—No te burles de mí.

—Jamás me burlaría de ti.

Julia tomó su rostro depositando un corto beso a sus labios.

—Te amo.

Señorita Miller • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now