9

2.4K 67 2
                                    

Harry estaba tenso, era la noche anterior a su primera prueba en el torneo y prácticamente temblaba de anticipación. te buscó desesperadamente, ¿dónde estabas cuando te necesitaba?

Estaba sentado en la sala común de gryffindor buscando a su novia. Ustedes dos se conocieron en tercer año y pronto se hicieron amigos cercanos después de descubrir que ambos compartían algunos intereses comunes.

Luego, en cuarto año, cuando todos le dieron la espalda a Harry, te quedaste con él, eso finalmente le hizo saber que le gustabas y que a ti te gustaba como algo más que Harry Potter.

Estaba en un sueño pensando en el momento en que se enamoró de ti hace 5 meses cuando escuchó pasos bajando las escaleras. y cuando volvió la cabeza te estaba viendo bajando del dormitorio de las chicas.

¡Oh ahí estás!, pensó aliviado.

Se levantó lo más rápido que pudo y corrió a tu lado. soltaste un chillido indigno cuando te aplastó contra la pared mientras su cálido cuerpo te cubría.

Finalmente se relajó y te miró.

"¿Que esta mal mi amor?" tu preguntaste. Su cabeza apoyada en tu hombro y sus manos alrededor de tu cintura.

"No lo sé. ¿Nerviosismo, ansiedad, miedo? Tal vez los tres" suspiraste sabiendo a dónde iba a ir esto, abrazándolo más fuerte.

"Vamos amor, sentémonos en el sofá",
tomados de la mano mientras caminaban hacia el mini-sofá justo al lado de la chimenea.

Sabías que Harry te necesitaba en los próximos momentos, así que te tomaste la libertad de sentarte primero y luego guiar a Harry, mitad en tu regazo y mitad en el sofá.

Tan pronto como se acomodó, metió la cabeza en el hueco de tu cuello, sosteniendo tu suéter con los puños cerrados mientras trataba de respirar a través de los sentimientos negativos.

"Harry Mírame".

Vaciló, pero finalmente cedió para mirarte a los ojos mientras esperaba que hablaras.

"Sé lo que te molesta, pero quiero que me digas cómo te estás sintiendo y cómo puedo ayudarte. ¿Está bien? ¿Puedes hacer eso por mí?"

Una vez que empezaron a salir, te diste cuenta de lo jodido que estaba Harry por las cosas que le habían pasado. así que por eso básicamente te convertiste en su terapeuta personal cada vez que lo necesitaba, por lo que sabías exactamente cómo lidiar con situaciones como la actual.

Le diste algo de tiempo para pensar en su respuesta y agregaste los comentarios que creías necesarios entre su historia.

Para resumir lo que aprendiste, dirías que él no confiaba en sus habilidades para realizar la primera tarea.

Harry siempre había tenido una baja autoestima, e intentaste todo lo que pudiste para asegurarte de que siempre fuera elogiado por cualquier cosa que fuera necesaria pero al final del día siempre parecía derrumbarse en su pequeña choza de desesperación y soledad.

Realmente fue un espectáculo triste.

Y en momentos como este las palabras no comprenden completamente en su cabeza. Así que las acciones eran lo que necesitaba.

Besaste su frente como una gentil pregunta para futuras acciones. Respondió tirando de tu suéter.

Ambos eran adolescentes de catorce años con hormonas. Aunque no habías hecho mucho más que intensas sesiones de besos con algo de ropa y experimentos.

Incluso con tan poca información sobre sus preferencias sexuales, sabías que Harry no era ni un dom completo ni un sumiso completo. Era un intermedio que dependía de sus emociones y la situación.

Pero en este momento sabías que necesitaba ser mimado en todos los sentidos.

Y desde hace poco ha tenido una fase por tus tetas. Tratando de tocarlos, apretarlos o incluso chuparlos en cualquier oportunidad que tuviera.

Así que teniendo eso en cuenta y un encanto de privacidad en la zona. Levantaste tu suéter así como su estado de ánimo cuando viste crecer la luz en sus ojos.

"t/n.. n-no tienes que..." dijo, pero en realidad era un libro abierto y podías notar el deseo que irradiaba de su cuerpo.

"Oh, pero quiero hacerlo. Y harás lo que te diga, ¿verdad, cariño?"

"uh- yo-.. sí. lo haría"

"Entonces sé un buen chico y ayúdate a ti mismo, ¿no?"

Captó la pista después de eso al instante. Desabrochó tu sostén e inmediatamente acarició las dos manchas redondas de carne que tenía delante.

Era cálido y suave y tan maravilloso. Harry casi se derrite en el sofá cuando puso tu pezón derecho en tu boca.

Agitándolo en su boca y mordisqueándolo. Al principio te hacía cosquillas y te retorcías en su agarre, pero finalmente se volvió casi relajante.

Él alternaba entre ellos dándoles a cada uno un beso rápido y chupando. Era como un niño para los dulces y no podías evitar sonreír mientras pasabas las manos por sus rizos.

"Harry" gritaste suavemente.

Te dio un mhm como respuesta.

"Por mucho que te guste chupar mis tetas, todavía tenemos que hablar"

Gimió como un bebé y detuvo sus acciones para murmurar un "pero podemos hacerlo más tarde, te prometo que estoy mejor ahora".

Te reíste, por supuesto que estaba mejor ahora. Besaste la parte superior de su cabello y murmuraste "bien, pero es mejor que no te duermas y entres en pánico más tarde porque crees que no te preparaste lo suficiente porque podríamos haber estado haciendo eso en lugar de lo que estás haciendo ahora".

No se molestó en responder porque ibas a tener razón de todos modos, así que simplemente tarareó suavemente mientras descansaba su cabeza en tu pecho, chupando lentamente ahora mientras la comodidad y el sueño lo invadían.

Un harry medio dormido sobre tus tetas, y un fuego calentándote en medio del invierno que se avecina. Tu vida era perfecta.

Railmeharrypotter

Harry James Potter O.S.Where stories live. Discover now