35

1.8K 37 1
                                    

Un tiempo después de que los nuevos estudiantes llegaran y se adaptaran a Hogwarts, la profesora McGonagall anunció que el baile de Navidad se llevará a cabo en los próximos días, y la idea de un baile emocionó a los estudiantes.

Las chicas estaban más emocionadas que los chicos, por decir lo menos, ya que todos esperaban la oportunidad de atacar para poder mostrar sus mejores movimientos junto con sus vestidos formales que habían planeado con anticipación.

Pero eso no era lo único que mantenía a todos emocionados, sino la idea de tener una cita.

Tan absurdo como sonaba, todos querían que los invitaran a salir y tener una cita para el baile de Navidad, incluida tú.

Ahora no estabas saliendo con Harry, y él no estaba saliendo contigo, pero ninguno de los dos iba a negar que había algo allí. Algo que ambos tenían demasiado miedo de investigar más y admitir, en caso de que destruyera la amistad que han logrado crecer, hasta este punto.

Pero no ibas a aceptar la solicitud de nadie más de tenerte como su cita, y él tampoco.

Llega el día del evento, los chicos se ayudan mutuamente a vestirse, se atan las corbatas, algunos cumplidos aquí y allá, todo mientras los dormitorios de las chicas estaban agitados.

Aunque no tuyo, tú y hermione se prepararon en menos de una hora, peinándose y maquillándose mutuamente. Ella realmente era una belleza, pero tú tampoco te veías tan mal.

Llevas un vestido rojo oscuro que complementa tu figura y tono de piel, con una ligera abertura en la zona del muslo izquierdo, hasta la parte inferior.

"¿Lista para salir?"  le preguntas a la chica sentada frente a su tocador ajustando sus aretes.  "Todo listo, vamos a impresionar a nuestros muchachos". Exclama, tomando tu brazo y arrastrándote con ella.

"Sabes", rompe el silencio mientras caminas hacia el área del salón de baile, "tú y Harry se llevan muy bien juntos, y antes de que lo niegues, sé que ambos se gustan. De hecho, todos en este maldito castillo lo saben".

"Lo sé, mione, pero supongo que los dos estamos siguiendo la corriente".  miras hacia abajo, ajustando tu vestido.

"Correcto, pero a veces, debes controlar el ritmo del flujo. Solo hazlo". Ella se para frente a ti, deteniendo tus movimientos mientras toma tu mano.

Le das una pequeña sonrisa antes de mirar a la derecha y ver a Harry parado al pie de las escaleras.  Hermione te da un ligero codazo, mientras entrelaza las manos con su cita que había subido las escaleras y se paró a su lado, y se alejó de ti, pero no sin antes lanzarte un guiño.

Bajas las escaleras y te encuentras con Harry a mitad de camino, mientras él subía unos cuantos escalones para acercarse a ti.

Estaba asombrado. Te veías deslumbrante y muy elegante. Quería dejar escapar todos sus pensamientos, pero su mandíbula se mantuvo apartada, apreciando tu belleza.

"Tal vez quieras cerrar tu mandíbula antes de que entre una mosca y viva dentro de tu boca".  Golpeas suavemente su barbilla, sacándolo de su trance para tomar tu mano.

"Te ves increíble, no tengo palabras".  él hace contacto visual contigo, haciéndote tímido y golpeando ligeramente su hombro juguetonamente.

"Tú también te ves muy guapo, debo decir, Potter" Sonrió ante el uso de su apellido. Solo lo llamabas por su apellido si te burlabas de él, y este fue uno de esos momentos.

A medida que pasaba la noche, ambos bailaron lentamente, comieron, conversaron con algunos compañeros de clase y luego regresaron a la pista de baile para mover sus cuerpos al ritmo y divertirse.

Harry James Potter O.S.Where stories live. Discover now