CAPÍTULO 6 (+18)

4.8K 133 35
                                    

advertencia de conteido pornografico , masoquismo y violencia leer bajo responsabilidad

" Por qué me trajiste aquí? " Preguntó Kim, mientras Kamon loarrastraba fuera del comedor y lo llevaba en el ascensor a lahabitación. Kim, no pudo escapar los dos estaban solos en eldormitorio y los subordinados de Kamon fuera como siempre.Kim se paró en el medio de la habitación,alejándose de Kamon,quién camino lentamente hacia Kim. Kamon miró con curiosidadel delgado cuerpo de Kim. Esto hizo que Kim sintiera sofocos portodo el cuerpo con esos ojos devorando lo."

 Entonces, podemos hablar de ello?" Respondió Kamon con ojospenetrantes todavía mirando a Kim.

 " Podemos hablar abajo. Por qué tenemos que hablar aquí? Creoque ya lo hemos hablado." Respondió Kim, mientras retrocedíabuscando una ruta de escape.

 " Sabes qué..." Dijo Kamom en un tono normal. 

" Sé que los dos somos diferentes,no nos involucremos." Dijo Kimcon voz severa.

 " Definitivamente no acepto eso" Respondió Kamol de inmediato. 

" Khun Kamom! Te dije que no quería estar contigo.Por que erestan ignorante?" Kim no pudo evitar gritarle. A pesar de saber queKamon estaba en la industria de la mafia porque teníasubordinados cubriéndole las espaldas, ninguna persona comúntendría seguidores como él.

 " Puedes decirme la razón por la cual no quieres venirconmigo?"Preguntó Kamon en tono serio.

 " Primero dime la razón, por la cual debería estar contigo?"Preguntó Kim.

 " Bueno, eres mi esposa" Respondió Kamon en un tono tranquilo.Kim suspiró frustrado. Aunque la respuesta de Kamon fue claratampoco tenía ningún sentido. 

" No sé cómo hablarte para que lo entiendas Khun Kamon." DijoKim con voz cansada.Por qué incluso si Kim se negaba opreguntaba por qué? Kamon repetía las mismas palabras sobrequé Kim era su esposa.Kim necesitaba más respuestas.De repente: 

" Ah", gritó Kim cuando Kamon se acercó rápidamente y abrazo ladelgada cintura de Kim. Lo que hizo que Kim levantará ambasmanos para empujar el fuerte pecho de Kamon.

 " Ya hemos hablado con palabras y no nos entendemos. Tenemosque hablar con nuestros cuerpos" Dijo Kamon en voz baja.Los ojosde Kamon miraron a los ojos de Kim, como si se tratase de unhechizo, Kim quedó aturdido con su rostro enrojecido debido a sumirada. Sin darse cuenta, de nuevo lo empujaron a la amplia camaen el medio de la habitación. 

" Déjame ir, no dejaré que me vuelvas a hacer nada." Kiminmediatamente se lamentó cuando se dio cuenta de que estaba enuna situación precaria. Kamon se sentó sobre el estómago de Kimpara evitar que este luchará, con las dos muñecas de Kim clavadasen la cama.

 " Oh, déjame ir" Kim se retorció pero no pudo moverlo. Kamonsonrió con ironía y sostuvo las muñecas de Kim sobre su cabezacon una mano."

 Repasemos un poco nuestra memoria. Ese día el señor estabamuy borracho, tal vez no recuerde bien hasta donde llegamos losdos." Dijo Kamon con voz ronca. Sólo ver la delgada figuraretorciéndose con la cara enrojecida, estimulaba el estado deánimo de Kamol para que se encendiera fácilmente.

" Eres pesado! Aléjate de mí, ahora!!" Los gritos de Kim resonaronen la habitación. Pero Kamol se rió suavemente. Antes de usar lamano libre para aflojar su corbata. 

" Qué vas a hacer? Preguntó Kim con voz temblorosa. Miro lacorbata en la mano de Kamon con ojos nerviosos.

 " No, déjame ir!" Kim lucho con más fuerza, mientras Kamonusaba su propia corbata para atar las muñecas de Kim. A pesar deestar muy apretado, Kim sintió como su corazón se hinchabacomo si estuviera emocionado. Cuando las manos de Kimestuvieron atadas, Kamon puso el cuerpo de Kim violentamenteboca a bajo. Su rostro dulce, se estrelló contra las suavesalmohadas que lo sostenían, Kim también sentía dolor. Los ojos deKim se abrieron cuando se dio cuenta de que los pantalonesestaban a punto de dejar su cuerpo.

MAL...AMOR POR LA MAFIAWhere stories live. Discover now