Capítulo 40:

1.7K 75 28
                                    

" Oh, dije que también compré almejas dulces. Puedes comerlas?"Preguntó Kim a Kamon de nuevo y Kamon asintió.

 "Qué pasa con Chao Kom y Baibun?" Preguntó Kamon a sussubordinados.

 " Kom fue con Baibun a comprar bocadillos. Vendránpronto" Respondió Kim. Kamon miró a Kim, ahora no queríapensar demasiado por qué estaba de vacaciones con él.

 "Hace calor. Te gustaría beber algo primero?" Preguntó Kamon enun tono preocupado. Kim se sentó y miró el menú de las bebidas ypidió un té verde helado para sentarse a que Kom y los otrosterminan de ayudar a la tía a comprar las cosas y que todosregresarán. Luego,Kim subió a su habitación para ponerse unatuendo casual y se sentó en el porche delantero . Kamon dejoque sus subordinados descansarán cómodamente y hicieran loque quisieran, no tenían que cuidarlo demasiado. Pero lossubordinados de Kamon no fueron muy lejos, porque todavía sepreocupan por su jefe.

 " Quién va jugar en los botes banana?" Kim señaló a un grupo de4 o 5 jóvenes que estaban a punto de ir en un bote banana.

 " Los chicos" Respondío Kamon mientras se recostaba en el sofádel balcón , bajo la sombra de un árbol. Kim se sentó en la sillajunto a él.

 " Quién te dijo que te sentaras ahí? Ven y siéntate aquí"DijoKamon golpeando el espacio vacío en el sofá. Kim miró a Kamoncon incredulidad. Ahora Kamon tenía ropa casual normal, un poloblanco y pantalones azul oscuro de buena tela y cortos hasta larodilla con unas gafas de sol marronas. 

" Va a ser incómodo" Dijo Kim sonriendo.

 " No es incómodo. El sofá es bastante ancho." Dijo Kamon con unasonrisa. Kim vaciló un poco, pero se sentó en el lugar vacío delsofá. Kamon sonrió satisfecho antes de que Kim se acostará junto aél. La fuerte figura movió a Kim para que durmiera cómodamentey sostuvo a Kim para que durmiera apoyado en su fuerte hombro,Kim se puso unas gafas. 

"Es bueno que no haga mucho calor" Dijo Kim con calma. 

" Te gusta?" Preguntó Kamon. Kim que yacía junto al mar asintió.

 " Señor Kamon, quiero ir a jugar con ellos" Señaló Kim al grupo desubordinados que estaban en el bote banana.

 " Iré a jugar contigo" Respondió Kamon y Kim inmediatamente lomiro.

 " Vas a montar en el bote banana?" Preguntó Kim conincredulidad y Kamon asintió. 

"Por qué es tan raro?" Preguntó Kamon.

 " Es extraño. Por qué no sería extraño? Quién hubiera pensadoque un mafioso con traje y corbata como tú podría montarse eneso?" Dijo Kim riendo

." Ni siquiera estoy usando un traje" Dijo Kamon riendo.

 "Así que realmente quieres jugar conmigo?" Preguntó Kim denuevo, solo para estar seguro. Kamon asintió. Luego se volviópara mirar al grupo de Lop. 

"Está bien, puedo jugar contigo" Respondió Kim con una sonrisaque no vio Kamol porque Kim lo imagino jugando y la reacción delos demás al verlo. Después de un rato, Baibun se acercó a Kim." Qué querrán beber Kim Y Kamon?" Preguntó el joven con unacara aburrida.

 " Me gustaría una lata de cerveza fría" Respondió Kamon y Kim sevolvió a mirarlo.

 " Aún es temprano Kamon, bebamos más tarde. Baibun traé dosvasos de jugo de frutas. Por qué haces esa cara, que te pasa?" DijoKim antes de girarse para ver a Baibun. 

" Lo siento, no quiero nadar ahora" Dijo Kom cuando entró,haciendo que la cara de Baibun se enfuruñase más pero Kimpensó que su cara era linda en lugar de molesta.

MAL...AMOR POR LA MAFIATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang