CAPÍTULO 13:KOMBAIBUN 👬

2.3K 103 33
                                    


T/N: Los acontecimientos narrados a continuación comienzandespués de que Kom y Kamon regresan del viaje a Corea delSur.

 _________________________________________ 

" Ya has llamado a Chao Day? Vamos a ir a verlo." PreguntóKamon bruscamente, mientras se sentaba en el auto. Después deaterrizar inmediatamente iría a la casa de Day. 

" Esta hecho" Respondió Kom 

" Hablaré con Day sobre Kim. Podrás regresar y descansar?Estamos muy cansados." Respondo Kamon porque estaba muypreocupado por su subordinado. 

" Sí" Respondió Kom.

 " Por cierto, para quien compraste fresas? Normalmente no comeseso" Preguntó Kamon con sospecha. Después de darle tiempo aKom para descansar mientras estaba en Corea, Kom regreso conuna gran caja de fresas que venían bien empaquetadas. Kom sequedó un poco callado cuando el jefe le preguntó.

 " Lo compré para darle un regalo a Baibun." Dijo Komdirectamente, causando que Kamon arqueara un poco la ceja. Perono hizo más preguntas.Cuando llegó a la casa de Day, Kamon no tuvo que ir a buscar aKim a ningún sitio, ya que Kim había ido a la casa de Day y trashablar un rato Kamon pudo llevárselo consigo. Kom ordenó alconductor que regresará inmediatamente a la casa de Kamon ycuando llego a la casa. Kamon ordenó a todos que se reunirán porla noche y se fue a dormir con Kim....

 Kom se fue a abrir el maletero del coche, para recoger su equipajey el regalo de Baibun. Kom ando por el camino que conducíahasta su propia residencia. Cuando llegó a casa, abrió la puerta,metió su bolso dentro y sacó la caja de fresas y camino hacia otropasillo, donde se paró frente a otra casa.

 "Baibun, estás ahí?" Llamó Kom al joven frente a la casa, despuésescucho el ruido de la puerta.

 " El hermano Kom ha vuelto, eh?" Sonó la voz brillante de Baibuncon una sonrisa, la pequeña figura abrió la puerta. Haciendo quela fatiga por el viaje se disminuyera. Kom se sintió aliviadocuando vio la sonrisa de esa persona frente a él.

 " Si aún no hubiera regresado, como estaría aquí?" Komrespondió, haciendo que Baibun hinchara sus mejillas. El corazónde Sharp se contrajo levemente. Cuando sitio la necesidad demorder las hinchadas mejillas del chico.

 " Qué pasa hermano Kom? Por qué negaste con la cabeza?"Preguntó Baibun confundido cuando Kom de repente sacudido lacabeza de un lado a otro. Kom parpadeo para deshacerse de lospensamientos extraños de su mente. 

" No, es nada" Dijo Kom y entrego la caja de regalo a Baibun. 

" Oh, te lo compré" Dijo." Qué es?" Preguntó Baibun en estado de shock, sorprendió alrecibir un regalo.

 " Intenta abrirlo" Dijo Kom de nuevo. Baibun miró la caja frente aél con expresión profunda. El joven nunca había comprado unsuvenir y mucho menos de un país extranjero. Baibun, nuncahabía recibido había recibido nada así de nadie. 

" P' Kom realmente compro algo para mí? "Preguntó Baibun denuevo, solo para estar seguro.

 " Así es y no llores. Compre algo para ti que me hizo sonreír.Cómo puedes llorar?" Dijo Kom en un tono severo. Se acercó aBaibun porque vio que sus ojos se llenaron de lágrimas.

 "Es una bendición, me alegro" Dijo el joven, su voz temblabalevemente. Pero trato de obligarse a no llorar más delante de Kompor miedo a que se enfadara

." Tómalo, ábrelo" Respondió Kom.Ni en mil años había pensado en comprar nada para nadie.Porque no tenía a nadie a quien comprar le, Baibun fue la primerapersona a la que le compro algo como eso.

MAL...AMOR POR LA MAFIAWhere stories live. Discover now