Capítulo 44

1.4K 79 11
                                    

" Era sobre el trabajo" Respondió Kom, Kim se quedó quieto porun momento antes de asentir. Kamon se levantó y fue a hablar conKom un poco más lejos. 

"Qué?" Preguntó Kamon. 

"Apagaste tu teléfono?" Preguntó Kom en un tono serio.

 "Sí, por qué?" Preguntó Kamon.

 "Bueno, nuestra gente que cuida la casa me llamo en secreto haceun momento y tenemos un visitante en casa." Dijo Kom en tonoestresado. Las cejas de Kamon se fruncieron.

 "Un huésped, quién?" Preguntó Kamon con voz severa. 

." El señor Daniel" Respondió Kom haciendo que Kamon sequedará en silencio antes de apretar los dientes. 

" Danil, vino solo. No?" Preguntó Kamon. 

" Nuestra gente dijo que Danil vino con dos guardaespaldas eso estodo." Respondió Kom haciendo que Kamon se rieraburlonamente.

 "Eh, debe haber llegado sin decírselo a Ivan" Dijo Kamon.

 "Entonces, vas a llamar al señor Ivan?" Preguntó Kom.

 "No, Ivan ahora está comerciando diamantes con los árabes y noresponde llamadas de nadie. Estoy esperando a que termine susasuntos." Dijo Kamon en un tono estresando.

 " Entonces, que vas a hacer con Danil? Si volvemos Khun Kamontendrá que reunirse con él con seguridad." Respondió Kom ypensó en que haría Kamon.

 " Espera un minuto, aprovecharé la oportunidad para contarletodo a Kim. Espero que Kim me entienda" Dijo Kamon.

 "Quizá el señor Kim te comprenda. Pero y Danil? Es aún másdifícil de manejar. Me temo que el señor Kim estará en problemas"Dijo Kom preocupado. 

" Qué Danil, se atreva a molestar a Kim, que lo intente!" DijoKamon con voz severa antes de caminar de regreso hacia Kim queestaba sentado mirando a Kamon y Kom fijamente pero no habíaescuchado nada.

 "Qué pasa con el trabajo?" Preguntó Kim en tono serio, porque vioque tanto Kamon como Kom tenían la cara estresada.

 "Nada, eh, Kim. Dormirnos en tu condominio está noche? No vasvuelto a tu apartamento en mucho tiempo."Dijo Kamon.

 "Qué ocurre? Por qué quieres ir a mí apartamento?" Preguntó Kimnerviosamente. Kamon exhaló un suspiro.

 " Tengo algo que me gustaría discutir contigo y tengo que hablarcontigo a solas" Dijo Kamon en voz baja.

" Podemos volver y hablar en casa. Podemos hablar en lahabitación, nadie nos molestará" Respondió Kim.

 " Quiero que hablamos antes de ir a mi casa" Dijo Kamon, estohizo que la cara de Kim también estuviera un poco estresada. 

"Está bien" Respondió Kim. Ahora Kim tampoco se atrevía acontrariar mucho a Kamon porque estaba estresado. Ambos sequedaron en silencio.

 " Cuando todos terminen le pediré al conductor que nos lleve deregreso a Bangkok y que nos lleve primero al condominio de Kim"Dijo Kamon

 " Estás seguro que no me dejaras quedarme contigo?" PreguntóKom a Kamon de nuevo al bajar para acompañar a Kamon y Kim.Kim ahora estaba hablando con Baibun en la otra dirección.

 " Está bien, cuando Danil pregunté por mí dile que regresarémañana. Si se pone desenfrenado, llámame al teléfono de Kim. Nodejes que Danil sepa dónde estoy" Indico Kamon una vez más. 

" Sí" Respondió Kom antes de entrar al coche, mientras Kamonllevaba a Kim a la habitación de su condominio. Tango Kim comoKamon permanecieron en silencio sin decir mucho. 

"No he vuelto en mucho tiempo. No sé si habrá polvo o no" DijoKim en un tono plano. Al entrar en la habitación, Kim puso labolsa en el dormitorio y Kamon lo siguió.Kim entró al baño paralavarse la cara. Al salir encontró a Kamon sosteniendo unapequeña toalla para él. La fuerte figura limpio suavemente la carade Kim. Este miró a Kamon con el ceño fruncido.

 " Me puedes decir ya. Hay algo de lo que quieras hablarme?"Preguntó Kim en tono serio. Kamon exhaló un suspiro antes dellevar a Kim a la cama y sentarse. 

"Tengo una historia que quiero contarte y quiero que entiendas ycreas en lo que voy a decirte" Dijo Kamon en voz baja. 

_________________________________________ 

MAL...AMOR POR LA MAFIAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt