Nuevo colegio

256 18 0
                                    

Eran los últimos días de diciembre y la escuela empezaría pronto el chico todavía quería seguir descansando, no avía nada que pudiera hacer.

Aprovecho sus últimos días en hacer cosas nada interesanten solo jugo videojuegos y vio series, nada interesante y algo aburrido.

Nisiquiera quería salir a conocer la ciudad no tenía ganas, se sentía cansado y le daba pereza salir, mejor lo dejaría cuando saliera con amigos pensó.

.
.
.

Había llegado el gran día donde Naruto asistiría a la mejor escuela de todo Tokyo, era de mañana y el chico estaba algo ansioso ya imaginaba cómo sería.

Este era algo negativo así que empezó a pensar cosas malas como que todos lo odien, no haga amigos entre otras cosas tontas.

Se levantó, se baño, se visto y arreglo y fue a desayunar, estaba nervioso y ya le empezaban a sudar las manos se despido de su madre y salió.

Naruto: mamá ya me voy —le grito el chico a su madre desde la puerta
Kushina: bien ten un buen día cariño—respondio la mujer amablemente
Naruto: si gracias adiós—de despidió y salió de su hogar para dirigirse a la escuela avía un pequeño problema y esque el chico no conocía donde quedaba su clase

Iba caminando muy rápido, casi corriendo como era el primer día no necesitaría tantas cosas, así que el peso de la mochila no sería un problema.

Al llegar empezó a buscar su salón sin embargo no lo encontró por ningun lado y ya se estaba desesperado al dar vueltas en el mismo lugar.

Seguía caminando sin rumbo alguno por la escuela hasta que encontró a una chica, muy linda, de cabello azul oscuro, largo y muy liso y ojos lila, casi blancos.

Naruto se acercó a ella para pedirle ayuda ya que no sabía dónde era su salón y a este paso nunca lo encontraría.

Naruto: Hola oye me podrías ayudar no encuentro mi salón
?: Amm h-hola
Naruto: como te llamas, yo soy Naruto Uzumaki
Hinata: H-hola Naruto me llamo H-Hinata Hyuga
Naruto: mucho gusto Hinata, podrías decirme dónde está el salón B3?
Hinata: c-claro yo estoy en ese salón, sígueme —la chica comenzó a caminar, y el rubio la seguia

Luego de unos minutos de caminar encontraron el salón B3 y entraron en el, la Hyuga le dijo al Uzumaki que esperara, que el profesor le indicaría algunas cosas, el chico solo asientio y espero.

Luego de unos minutos llego el profesor Iruka que le indico a Naruto que se parara en el medio de la clase y que se presentará con sus compañeros.

El ojiazul lo hizo sin ningún problema o vergüenza, dijo su nombre, que le gustaba, que no le gustaba, su segundo género entre otras cosas que a la mayoría no parecía importarles.

El profesor Iruka le indico a Naruto que se fuera a sentar a la par de Sasuke, un chico alto, más alto que el, de cabello negro al igual que sus ojos, serio, y con la piel clara, este chico era raro, parecía como si no tuviera expresión.

Naruto no le dio muchas vueltas al asunto y siguió en lo suyo, como era el primer día no habrían clases como tal solo un par de actividades y un examen para ver de qué se acordaban del año pasado.

Naruto estaba aburrido quería conocer su nueva ciudad o hacer algo interesante ¡Ahora vivía en Tokyo! La ciudad más grande Japón y solo vivían las personas con buenos recuersos económicos.

Por eso la mayoría de los estudiantes eran de familia de dinero, el tenía una familia normal y aunque se dio esta oportunidad no eran familia de dinero.

El quería ver la ciudad no estar sentado durante 6 horas seguidas escuchando al profesor hablar, eso era aburrido el quería salir y hacer amigos, es un chico muy sociable y necesitaba salir.

Las actividades eran aburridas para el, eran cosas como deletreo o teléfono descompuesto, deportes muy aburrido para Naruto el quería hacer cosas más interesantes que hacer cosas para niños pequeños pensó.

Jugaron muchos deportes, fútbol, voleibol, basketbol entre otras cosas, Naruto estaba compitiendo demasiado con Sasuke.

En el fútbol eran los líderes de los equipos, eran muy competitivos, en el basketbol también compitieron demasiado, y en el voleibol, bueno, digamos que sonara muy raro pero intentaban competir aunque era algo difícil.

Para Naruto más que todo, se intentaban lanzar los saques directamente hacia ellos, sin embargo Naruto no podía ya que jugaban en diferentes posiciones.

Naruto era bloqueador central y Sasuke colocador, sin embargo esto no les impidió seguir compitiendo, era el primer día y Naruto ya avia hecho un enemigo.

Aunque no quería admitirlo se había divertido mucho, en especial por su competencia con Sasuke en todo, Sasuke y el eran bastantes diferentes.

Y Sasuke era mejor que Naruto pero aún así Naruto se esforzaba por ganarle en todo eran diferentes es verdad, pero en eso sí tenien algo en común, y esque ambos odian perder y siempre quieren ser el mejor.

Todos estaban algo sorprendidos que Naruto podria seguirle el paso a Sasuke ya que este era un alpha y el rubio un omega.

Esto no tiene mucho sentido, pero antes se creía que los omegas son débiles, y solo sirven para crear bebés.

Aún tienes un poco esa mentalidad, los alphas son los más fuertes e importantes por eso van hasta arriba, siguen los betas y de último los omegas.

Se consideran los menos importantes, existen muchos de estos en el mundo, son muy comunes, así que no era sorpresa ver a un omega.

No obstante, era sorpresa ver a un omega hombre, generalmente la mayoría son mujeres, hay pocos hombres, los betas son iguales, y alphas la mayoría son hombres.

Por eso los alphas mujeres son muy populares, ya que casi no existen, los omegas por otro lado no sé hacen populares, como dije se consoderan inferiores por lo tanto no importan.

Para finalizar el diaes hicieron el examen para ver qué recordaban del año pasado, y como era de esperarse Naruto desaprobó, como éste no tenía punto le restó importancia.

Antes de irse Iruka sensei lo llamo para que Sasuke le pudiera enseñar la escuela, así no se perdiera y sería más fácil para el, la escuela era grande y necesitaría un guía.

Cualquier duda pregúntale a Sasuke, esas fueron las palabras del profesor antes de dejar a los chicos solos para empezar el recorrido.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola pecadorxs!

Les gustó este capítulo?

Lo había publicado antes pero no le gustó y era demasiado corto entonces estoy editando los primeros capítulos

Espero que les guste y sigan leyendo esta historia hasta que llegue a su fin


Eso era todo, nos leemos luego pecadorxs!

Sayonara~

No estás solo...yo estoy contigo [Sasunaru omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora