Su regreso...

164 13 2
                                    

Naruto y Sasuke llevaban ya una semana de estar saliendo, y sin duda esa era era la mejor semana de todas para el rubio.

Desde que empezaron a salir su relación se basaba en, Sasuke pasar a la casa de Naruto para ir a la escuela juntos, regresar juntos y estar todo el día juntos.

Sasuke ahora entendía más a su hermano, ahora sólo quería estar todo el día con el Uzumaki, y así era, en la tarde iban a la casa de Naruto, hacían tarea y al terminar hacían cosas juntos.

Jugar videojuegos, hablar, ver películas o simplemente estar con el otro sin hacer nada, como era ese día, estaban en la cama del rubio mientras Sasuke tenía apoyada su cabeza en las piernas del Uzumaki y este le acariciaba el cabello suavemente.

Ese día había sido como cualquier otro, con su nueva rutina formada, los padres de los chicos aún no sabían sobre su relación y aún no estaban listos para decirlo.

Se conocían hace medio año y Sasuke conocía muy bien a su padre, estaba seguro que le diría que ese no es tiempo suficiente para empezar a salir con alguien.

Dejando eso de lado, el día estaba muy aburrido, pronto serán las vacaciones de medio año y no tenían nada planeado para esas fechas.

Los dos chicos estaban aburridos, hacia demasiado calor y no sabían que hacer, el día era perfecto para salir a pasear, tal vez ir a la playa pero el problema esque está estaba muy lejos y tardarían muchas horas de camino y de ida.

Además que si fueran necesitarian más de un día y mañana tenían clases así que esa no era una opción realmente, lo más que podían hacer era ir a comer un helado.

Se quedaron así por unos minutos más hasta que Naruto rompió el silencio, estaba demasiado aburrido y necesitaba hacer algo inmediatamente.

Naruto: en Okinawa habían playas por todos lados, donde yo vivía había una a 20 minutos de casa

Sasuke: Naruto, Okinawa es una isla en medio de Taiwán y Japón, obviamente hay mucho mar alrededor de ella

Naruto: no sabía que sabías tanto de las islas, pero yo no vivía en la isla, vivía en la ciudad de la isla, no en la isla en si

Sasuke: Itachi ha viajado por todo Japón y me cuenta algunas cosas — el Azabache ignoro el comentario del rubio

Naruto: a que lugares a ido

Sasuke: Okinawa, Hiroshima, Saitama, Osaka, Nagoya, Kumamoto y Aomori

Naruto: wow si que ha visitado muchas ciudades

Sasuke: si lo ha hecho, ¿Hay algún lugar donde quieras viajar?

Naruto: mmmmmmm a la ciudad más grande de Japón

Sasuke: Naruto, vives en la ciudad más grande de Japón

Naruto: mmmm juraría que Naha era más grande que Tokyo, pero bueno, quiero ir a Naha y a Hiroshima

Naruto: dime sabeloto que sabes de Naha

Sasuke: Naha es la ciudad capital de Okinawa, está ubicada en la parte sur de Okinawa

Naruto: creí que ibas a saber menos, me impresionas

Sasuke: me merezco un beso por ser tan inteligente

Naruto: ya lo veremos, también quiero ir a Hiroshima, es la ciudad favorita de mi primo Deidara, siempre habla de ella, Hiroshima esto, Hiroshima lo otro, quiero saber más sobre Hiroshima y si me gusta lo que me dices te ganas un beso

Sasuke: Hiroshima es una ciudad ubicada en la isla Honshu fue destruida en gran parte por una bomba atómica durante la segunda guerra mundial, Hiroshima fue fundada en 1589 sobre la costa del mar Interior de Seto por el señor feudal Mōri Terumoto, convirtiéndola en capital después de marcharse del castillo de Koriyama en la provincia de Aki.

No estás solo...yo estoy contigo [Sasunaru omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora