Capitulo 4

61 7 0
                                    

Sábado, 18 de Septiembre.

JiSung sonrió ampliamente, meciendo a HeeSeung en sus brazos quien miraba desinteresado alrededor, nada atraído por el baile que se daba en el centro del salón.

—Aplaude HeeSeung, aplaude.—el bebé aplaudió con su papá, mirando confundido al centro donde el alfa y el omega que contraían nupcias se hacían pareja de sus ahora suegros, siguiendo con el baile calmadamente.

Se encontraba muy feliz, la gran sonrisa de MyungJun junto a la mirada llena de amor de JinWoo le dejaba saber que estarían juntos para siempre, porque tal vez ni la muerte pudiera separarlos.

—Awa.

—¿Quieres agua?.—HeeSeung asintió lentamente, recibiendo un beso en su mejilla de su progenitor.—Bien, déjame darte agua.—lo acomodo en su regazo para tomar uno de los vasos de agua y ayudarlo a beber de este con cuidado, asegurándose que el líquido no fuera a caer sobre su ropita.

—MJ hyung debe pensar en tener un bebé pronto que juegue con él, ¿no?.—JiSung rió, mirando al alto chico a su lado quien sonreía al ver a su bebé al igual que el otro chico que al parecer le acompañaba por la cercanía en la que se encontraban sentados.

—Quien sabe, tal vez venga en camino.

—O tal vez lo hagan en estos días.—comentó el segundo chico, provocando la risa de los tres.

—Soy JiSung, es un gusto.

—Soy SanHa, y este es MinHyuk, mi pareja.—presentó a su novio quien se inclinó un poco al saludar, recibiendo ambos el mismo gesto.

—Este es mi bebé HeeSeung, saluda bebé.

—Oda...—saludó en un murmuró tímido, moviendo su mano lentamente provocando que SanHa sonriera con ternura y MinHyuk moviera su mano en saludo.

—Es muy tímido, apenas es cariñoso con sus tíos y sus amiguitos.—peino los cabellos de su bebé tras dejar el vaso en la mesa, limpiando luego su boquita del agua que había humedecido sus labios.

—Igual es muy lindo y muy educado, es precioso.—JiSung sonrió en agradecimiento a las palabras de SanHa, tomando las manitos de HeeSeung quien le miró al echar su cabeza hacia detrás.

—¿Escuchaste eso? SanHassi piensa que eres muuuy bonito.

—Uh...—el bebé se dio la vuelta, buscando ocultarse en el pecho del mayor quien rió con los otros dos.

—¿No les dirás gracias bebé?.—HeeSeung giro solo un poco, inclinando su cabecita en un gesto muy adorable.

—Atia...—murmuró, volviendo a esconderse en el pecho del mayor abrazándolo con fuerza haciéndolo reír.

—¡Awww!.—exclamó SanHa encantado mientras MinHyuk solo podía reír ante la ternura del pequeño.—¡Que bebé tan lindo!.

—Y es mío.—aseguró MyungJun al llegar, sacándole la lengua a su amigo quien hizo un puchero.—¿Me lo dejas? Quiero bailar con él.

—Claro. ¿Quieres ir con tío MJ?.—pregunto al bebé quien miro al mayor, este le sonreía enormemente extendiendo sus brazos a él en espera que le aceptara. HeeSeung asintió, estirando sus bracitos dejando que MyungJun lo cargara y apenas sonriendo cuando le besó su mejilla, aún muy tímido con los dos desconocidos.

—Te lo traeré de vuelta.—JiSung asintió riendo, viendo como MyungJun se llevaba a su pequeño para poder bailar, probablemente sosteniendo sus manitos o cargándolo y dándole besitos que lo avergonzarían.

—¿Cuantos años tiene su bebé?.—preguntó SanHa, llamando de nuevo la atención de JiSung quien sonrió.

—Tiene casi dos años. Los cumplirá el próximo mes.

Retoños de EstacionesWhere stories live. Discover now