Capitulo 33

31 5 0
                                    

Sábado, 15 de Abril.

—¡Feliz cumpleaños!.—Jake rió a carcajadas, disfrutando de que SooBin le diera vuelta por los aires mientras YeonJun y Félix reían.

—¿Trabajaron?.

—Si... Apenas pudimos librarnos de todo eso.—confesó YeonJun con un suspiro.—Está muy linda la decoración, y los bebés se ven felices.—halago el más alto, viendo ambos omegas como los bebés jugaban en un corral donde habían juguetes y los padres cuidaban de que nada les sucediera, sobre todo JeongIn y HyunJin ya que sus bebés eran todavía recién nacidos.

—Muchas gracias hyung. ¡Si quieren van! Lleven a Jake con ustedes.

—¡Seguro que si!.—exclamó SooBin feliz, llevando al pequeño mientras su pareja le seguía.

—Tener una fiesta de bebés es complicado.—comentó ChangBin al acercarse, tomando su mano para enlazar sus dedos.

—Es porque hicimos lo posible por hacer que hubiera un espacio para que los bebés jugaran más que preocuparnos porque los adultos disfrutarán la fiesta. Aunque parece que la disfrutan mucho.—ambos observaron como toda la atención de los adultos estaban en los bebés quienes jugaban entre ellos o con ellos.—Eso es bueno de igual manera. Me alegra que todos la estén pasando bien.

—¿Y que hay de ti?.—preguntó ChangBin, deslizando una de sus manos por su brazo hasta su cuello. La marca de los dedos de DalRae ya había desaparecido casi por completo, pero ChangBin tenía muy presente como el intento de acabar con su vida le aterraba en sus sueños.

Aveces despertaba por la noche, gritando y luego alarmándose cuando asustaba por accidente a Jake. Ya habían sido varias noches donde él, sin queja o molestia, pasaba su noche calmando a Jake y Félix para que ambos pudieran descansar.

—Estaré bien... Solo necesito tiempo...—Félix susurró, rozando su nariz con la de ChangBin quien asintió con suavidad a lo dicho.

—Todo el que necesites.—aseguró el mayor para besar su mejilla haciéndolo sonreír.

—Los bebés están tan felices.—ambos giraron a lo dicho, viendo a JeongIn acercarse con InTak en sus brazos descansando sobre su hombro.—Jake está extremadamente feliz.—comentó esta vez, los tres mirando al pequeño quien reía sumamente feliz por las burbujas que Chan le hacía a todos para jugar.—Es agradable una fiesta así. El bebé no lo recordará, pero nosotros recordaremos lo mucho que se divirtieron.

—Es cierto.—afirmó ChangBin con una sonrisa, besando la mejilla de su pareja.—Iré a ayudar a Chan hyung.

—Está bien.—Felix se despidió igual, dejándolo ir con su hermano para así quedar a solas con JeongIn.—YeonJun hyung me comentó que la señora Hwang se fue.

—Ahora está viviendo en el campo con su familia. Al parecer una prima de ella le ofreció hogar a cambio de trabajo. No dudó en aceptar, no quería estar aquí cuando las cosas se pusieran peor en la compañía.

—¿Lo sentenciaron?.—JeongIn negó, acariciando la espalda del pequeño bebé.

—Aún no. Pero ya fue retirado como CEO de la compañía por decisión unánime, y como HyunJin y YeonJun no quieren nada que tenga que ver con eso, determinaron a un accionista joven como él nuevo CEO. En pocas palabras, todos se han desligado del negocio familiar de los Hwang.

—Y el imperio Hwang se vino abajo.—el menor asintió varias veces, girando a verle.

—Es igual, porque se que HyunJin y YeonJun saldrán adelante aunque ahora tengan la responsabilidad de SungHoon he InTak. Ambos son grandiosos y siempre harán lo mejor.

Retoños de EstacionesWhere stories live. Discover now