Gorda

120 12 0
                                    


Verde, el pasto era verde y las decoraciones del lugar también y además había cometido la estupidez de pedir una bebida... verde, estaba comenzando a odiar ese color y a Gino se le ocurrió vestir de... ¡verde precisamente!, ese simple hecho la molestaba y el pobre rubio no encontraba la razón del mal humor de Kallen, tan feliz que se había puesto cuando ella acepto su invitación y ahora no sabia que decir.

Kallen hacia burbujas en la bebida y miraba su reloj mientras buscaba en su mente una buena excusa para irse, a ella le gustaba pasar tiempo con Gino por que su compañía siempre alejaba los recuerdos y pensamientos tristes de su mente por lo que últimamente pasaban mucho tiempo juntos, esta era la primara vez que salían juntos de forma "oficial" y aunque Kallen lo pensó mucho termino aceptando la invitación que Gino le dio tan entusiasmado.

Pero todo se había arruinado en un solo segundo esa mañana cuando miro el calendario de su pared y vio que hoy se cumplían seis meses de la muerte de... la muerte de... Lelouch, y eso le hizo recordar muchas cosas que había estado tratando de superar como el extraño parecido del chico del pasillo con Lelouch, sus ojos eran verdes y eso era como una broma de su inconciente mezclando a C.C y Lelouch en una misma "aparición", siempre que el tema venia a su mente recordaba esa imagen que ya no sabía si era real o producto de su imaginación.

En el mismo momento que vio el calendario decidió ir a visitar la tumba pero no encontró el valor de cancelar su cita con Gino por lo que pensó que estaría bien ir a los dos lugares pero en cuanto Gino apareció con una camiseta verde lima y una flamante sonrisa Kallen inexplicablemente tuvo malos recuerdos y muchas ganas de salir corriendo.

En fin la cita fue desastrosa con Gino tratando de hacer todo lo posible para mejorarla sin éxito y Kallen buscando excusas para irse temprano al fin todo término con un ataque de celos cuando una mesera se le insinúo a Gino y Kallen lanzando su odiada bebida verde entes de irse del lugar.

Después de mucho insistir Kallen le había sacado a Suzaku que la tumba que tenia su nombre, la que le habían construido como caballero número cero, era la misma en la que habían sepultado a Lelouch, los ojos verdes de Suzaku parecían tan tristes que ella no insistió más y lo tomo como la verdad por lo que después de comprar un arreglo de lilas Kallen se dirigió al cementerio pero entre mas acercaba el valor la abandonaba y comenzó a sentirse culpable por la forma en que se había comportado con Gino esa mañana. Miro el ramo de flores en su mano y se sintió tonta, se preguntó si alguien mas llevaría flores a esa tumba ese día, pensó en Nunally, Jeremiah y claro en Suzaku y al final en C.C se preguntó si todos ellos estarían ahí o siquiera recordarían el día, al final la respuesta fue un si, por lo que decidió que lo mejor era ir al Ayuntamiento para así no ir sola a la tumba.

En el Ayuntamiento todos la miraron con extrañeza era solo una chica linda con un vestido lindo y para rematar flores en la mano, por su actitud y seriedad a veces a todos los soldados que la conocían se les olvidaba que Kallen era solo eso, una chica, pero ese día y con ese atuendo se los recordó a todos.

El Black Knight que la recibió fuera de la oficina de Zero incluso se sonrojo cuando le negó el paso y Kallen solo pudo sentirse humillada, desde cuando a ella se le negaba el paso, la verdad es que ella sabia que desde hace mucho ella ya no era una pieza importante por que la paz necesitaba estrategas y no guerreros y aunque se le trataba con dignidad y respeto y siempre incluyan su firma de autorización para tratados y contratos ella aceptaba que ese no era au fuerte ni su mundo la ultima vez que piloteo el Guren fue para ayudar a las obras de reconstrucción del geto y estas obras estarían pronto completas desde hace tiempo Kallen se preguntaba que haría después, y mientras el guardia balbuceaba palabras amables el enojo de Kallen aumentaba.

Después del requiemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora