5 Días Antes De la Boda ¿Quien entregara a la novia?

37 7 1
                                    

Kallen quiso arrojarle algo a su televisor pero se contuvo por que si destruía ese no podría comprarse otro, escuchar y, aun más, ver las fotografías de la nota amarillista de espectáculos de esa mañana la saco de quicio: Lelouch y C.C eran la nota, Gino y Anya eran la nota, lo bien que se veían juntos era la nota y al parecer ganarían algún tonto concurso sobre pizza, publicidad y muñecos de peluche A Kallen no le importo más y por fin encontró el control del televisor y pudo apagarlo, no quería escuchar hombres alabando a la bruja de cabello verde y la autista de ojos rojos ni ver mujeres babear por Gino y Lelouch. La peliroja suspiro frustrada y miro con cierto resentimiento la bonita invitación que había llegado hace dos días, ella aun no estaba segura si seria capaz de ver a Lelouch y C.C jurarse amor eterno frente a un altar y a Gino y Anya bailar felices. Definitivamente si iba a esa boda debería conseguirse compañía o se deprimiría en plena fiesta, pensó en Suzaku pero lo descarto enseguida, sus pocas opciones abandonaban su mente rápidamente hasta aceptar molesta que no tenia con quien ir y si las cosas seguían así pediría a Tamaki ir con ella.

Por fin un momento de calma y Lelouch no se explicaba como demonios había terminado en el gimnasio de la mansión con Suzaku, es más ¿por que se había tomado la molestia de poner un gimnasio en su mansión?, pero volviendo a los hechos actuales el había perdido su hermosa mañana libre practicando defensa personal con su amigo, a su favor podía decir que al menos había mejorado mucho desde su inicio pero le tomaría unos cientos de años ser tan bueno como Suzaku además de que su condición física se negaba a ayudarle.

Era la séptima vez que volaba por los aires esa mañana y solo su orgullo lo mantenía en pie, bueno ser inmortal y que se regenerara rápidamente le ayudaba bastante sino desde hace mucho estaría acabado. Lamentablemente ser inmortal no era lo mismo que ser inmune al dolor y después de soportar una llave de Suzaku por largo tiempo, tuvo que aceptar que se rendía, el castaño sonrió complacido y ayudo a su a su amigo a levantarse del suelo.

 En serio llegara el día en que yo te gane- se quejaba Lelouch y Suzaku solo reía.

 Creo que lo estas haciendo muy bien, en serio, pero jamas te lo pondré fácil contesto Suzaku con una sonrisa de autosuficiencia.

Lelouch no tenia ganas de discutir así que dejo el tema. Que no tienes cosas que hacer en el cuartel señor musculoso. Suzaku se molesto ante el sobrenombre pero lo dejo pasar, una batalla que nunca ganaría contra Lelouch seria una verbal.

De hecho no tengo nada que hacer gracias a que tu lo has resuelto todo dijo Suzaku entre molesto y divertido.

Clásico resuelvo tu vida y tu ¿te quejas? se burlo Lelouch.

Eres un engreído sabias le recrimino el castaño.

Si lo se pero no me importa y de hecho algunos lo encuentran encantador dijo feliz y altanero el ex emperador. Mientras Suzaku rodaba los ojos con ligero fastidio.

 Pues gracias a dios no soy una chica y no funciona conmigo así que modera tu orgullo o te haré volar otra vez amenazo el piloto, que de hecho ya dirigía un ataque al descuidado Lelouch por suerte los reflejos del chico no eran tan malos y logro esquivar el golpe.

La momentánea ventaja hizo sonreír altanero al pelinegro y en un golpe de suerte logro esquivar varios ataques del castaño pero su error fue pasar de la defensa al ataque pues su brazo fue inmediatamente atrapado por su amigo y el termino dolorosamente en el suelo, otra vez.

Ligeras risas distrajeron a los dos contrincantes y al ver de donde provenían encontraron al misterioso huésped de ojos azules:

Que el chico fuerte invite el desayuno si yo le gano propuso el recién llegado con su sonrisa misteriosa.

Después del requiemWhere stories live. Discover now