-En ese mismo día, 31 de octubre-
-En la cabaña de Bubu 11:00pm-
Después de que haya terminado este día bastante loco, lleno de acción, combates frenéticos, tragedias inesperadas y sobre todo dramas familiares, llegaría la hora de dormir, en donde todos nuestros protagonistas se irían a descansar en el hogar del pájaro naranja.
Todos ya se habían echado a dormir en cualquier parte de la cabaña, a excepción de un pájaro de contextura ancha, que estaría viendo a través de su ventana el cielo oscuro de la noche; Bomb se había quedado un poco perplejo al saber lo que le dijo Norman hace 5 horas atrás, en eso escucha unos pasos en la sala, rápido se dio la vuelta y no vio nada, hasta que es tocado por su espalda, lentamente de volteo y...
Chuck:*En voz baja* Hola viejo.
Antes de que Bomb gritará como niña, el canario le tapó el pico y le pide que se calme.
Chuck:*En voz baja* Oye, oye, relájate viejo que soy yo, tú amigazo Chuck. 😀
Bomb:-Aparta a Chuck- Ay, casi me das un infarto. ¿Qué ocurre?
Chuck: Nada, solo necesitaba pedirte un pequeño favor.
Bomb:*Alterado* ¿Ok, qué se te ofrece?
Después de que haya preguntado eso el pájaro negro, Chuck rápido se recuesta en una mesa que estaba en el otro extremo de la sala y luego se pone de rodillas, rogándole a Bomb lo siguiente.
Chuck: ¿Nos podemos quedar por una semana aquí? 🥺
Bomb:*Confuso* Espera un momento, estas loco o qué? No nos quedaremos aquí, nosotros nos iremos mañana temprano.
Chuck: Escucha Bomb, se que no es el momento indicado para quedarnos; pero Dahlia y Willow necesitan guardar reposo en estos días, ellas salieron muy heridas en todo este conflicto, así que necesito que ellas descansen muy pero muy bien aquí.
Bomb: Igual es ridículo, ellas ya están curadas y además esta isla ya no es segura.
Chuck: ¿Por qué lo dices?
Pregunto el canario un tanto confundido, así que Bomb para quitarse el peso de encima, le cuenta a su amigo de las advertencias de Norman.
Bomb:*Serio* Escucha, Norman me advirtió del peligro que se avecina si no escapamos de aquí, King pig va querer ir a por nosotros, cueste lo que cueste. Y no me arriesgaré a que nos haga daño de nuevo.
Chuck: Oye entiendo tú punto, pero Dahlia y Willow necesitan guardar reposó acá, necesitamos tomar un pequeño descanso por acá y pasados estos días en esta semana, nos podremos ir de aquí.
Bomb:*Serio* No Chuck, lo más sensato será irnos de aquí y alejarnos de ellos. No quiero que nadie más salga herido como Dahlia, Jake y Willow, si ellos tres salieron heridos, imaginate si nosotros seguimos aquí; Isla cerdito se está volviendo más salvaje con cada plan que haga Smooth Cheeks, él realmente quiere vernos muertos y yo evitaré eso...
Chuck: Y con más razón nos quedaremos aquí.
Bomb: ¡¿Qué?!
Exclamó Bomb con bastante confusión, ya que siente que lo que dijo su amigo no tiene sentido, a lo que este bajándose de la mesa, responde argumentandole lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds Regold.
AdventureSinopsis: Tras varios eventos del pasado, ahora nuestros protagonistas tendrán que solucionar todos estos conflictos...pero...como lo harán...esta aventura será...una de las más locas que han tenido estos pájaros enojados en su último momento... (PD...