<<17. Double Date.>>

163 8 18
                                    

-En ese mismo día, 31 de octubre-

-En la cabaña de Bubu 11:00pm-

Después de que haya terminado este día bastante loco, lleno de acción, combates frenéticos, tragedias inesperadas y sobre todo dramas familiares, llegaría la hora de dormir, en donde todos nuestros protagonistas se irían a descansar en el hogar del pájaro naranja.

Todos ya se habían echado a dormir en cualquier parte de la cabaña, a excepción de un pájaro de contextura ancha, que estaría viendo a través de su ventana el cielo oscuro de la noche; Bomb se había quedado un poco perplejo al saber lo que le dijo Norman hace 5 horas atrás, en eso escucha unos pasos en la sala, rápido se dio la vuelta y no vio nada, hasta que es tocado por su espalda, lentamente de volteo y...

Chuck:*En voz baja* Hola viejo.

Antes de que Bomb gritará como niña, el canario le tapó el pico y le pide que se calme.

Chuck:*En voz baja* Oye, oye, relájate viejo que soy yo, tú amigazo Chuck. 😀

Bomb:-Aparta a Chuck- Ay, casi me das un infarto. ¿Qué ocurre?

Chuck: Nada, solo necesitaba pedirte un pequeño favor.

Bomb:*Alterado* ¿Ok, qué se te ofrece?

Después de que haya preguntado eso el pájaro negro, Chuck rápido se recuesta en una mesa que estaba en el otro extremo de la sala y luego se pone de rodillas, rogándole a Bomb lo siguiente.

Chuck: ¿Nos podemos quedar por una semana aquí? 🥺

Bomb:*Confuso* Espera un momento, estas loco o qué? No nos quedaremos aquí, nosotros nos iremos mañana temprano.

Chuck: Escucha Bomb, se que no es el momento indicado para quedarnos; pero Dahlia y Willow necesitan guardar reposo en estos días, ellas salieron muy heridas en todo este conflicto, así que necesito que ellas descansen muy pero muy bien aquí.

Bomb: Igual es ridículo, ellas ya están curadas y además esta isla ya no es segura.

Chuck: ¿Por qué lo dices?

Pregunto el canario un tanto confundido, así que Bomb para quitarse el peso de encima, le cuenta a su amigo de las advertencias de Norman.

Bomb:*Serio* Escucha, Norman me advirtió del peligro que se avecina si no escapamos de aquí, King pig va querer ir a por nosotros, cueste lo que cueste. Y no me arriesgaré a que nos haga daño de nuevo.

Chuck: Oye entiendo tú punto, pero Dahlia y Willow necesitan guardar reposó acá, necesitamos tomar un pequeño descanso por acá y pasados estos días en esta semana, nos podremos ir de aquí.

Bomb:*Serio* No Chuck, lo más sensato será irnos de aquí y alejarnos de ellos. No quiero que nadie más salga herido como Dahlia, Jake y Willow, si ellos tres salieron heridos, imaginate si nosotros seguimos aquí; Isla cerdito se está volviendo más salvaje con cada plan que haga Smooth Cheeks, él realmente quiere vernos muertos y yo evitaré eso...

Chuck: Y con más razón nos quedaremos aquí.

Bomb: ¡¿Qué?!

Exclamó Bomb con bastante confusión, ya que siente que lo que dijo su amigo no tiene sentido, a lo que este bajándose de la mesa, responde argumentandole lo siguiente.

Angry Birds Regold. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora