-En la casa del árbol 07:30pm-
Después del encuentro que tuvieron los chicos, con el adinerado pájaro Neider Flyer, siguieron con sus que haceres y nada importante ha pasado, de momento.
Nos ubicamos nuevamente en el comedor, lugar en donde todos estaban reunidos, ya que iban a servir la cena; Chuck y Stella estaban sentados en la mesa, hablando del plan que realizaron hoy en la mañana.
Stella: Así que...¿tengo que ir yo, a espiar a mi ex amiga, sólo para obtener información, que le va brindar Neider Flyer?
Chuck: Sip, es básicamente lo que tenes que hacer.
Stella: ¿No podías ir tú acaso?
Chuck: Nop, porque tengo un grave problema de nerviosismo, cada vez que estoy oculto de las personas, me pongo nervioso y terminó saliendo de mi escondite. 😅
Stella: ¿Y no podías mandar a los demás muchachos?
Chuck: Je je, pues...
El canario mirá a sus amigos y ve como ellos hacen destrozos en la mesa, mientras esperaban la cena.
Chuck: Digamos que el sigilo no va con ellos y cómo tú no tienes ese problema, pues eres perfecta para eso. 😁
Stella:*Molesta* Vaya, que conveniente.
Mientras ellos hablaban, llega Dahlia vestida de sirvienta, a servirles los platos de comida a sus amigos, claramente tenía una expresión de molestia al usar este traje.
Dahlia:*Avergonzada* Bien, tomen sus platos de comida, chicos.
Ella les deja sus respectivos platos a sus dos amigos, mientras Chuck se burló de su amiga científica, por vestir de sirvienta.
Chuck:*En tono burlesco* Hey Dahlia, no te queda mal ese traje. 😆
Dahlia:*Avergonzada* Mejor cállate y come.
Chuck: Ja, como digas.
Chuck agarra su plato de comida y empieza a devorarla, mientras que Stella sólo procedió a comerse su respectiva cena. Unos minutos después, todos ya estaban comiendo tranquilamente, hasta que de repente, escuchan unas leves pisadas fuertes en el sitio, así que dejan de hablar y miran en sus alrededores, quién era él que llegó a la sala. Pará sorpresa de todos, se trataba de Red, él quien había llegado, así que Stella va a saludarlo y llevarlo a su respectivo asiento.
Stella:*Feliz* Ja ja ja, por fin saliste Red.
Red:*Desanimado* Si, si, ya salí de mi casa.
Stella: Déjame llevarte a tu asiento.
Red: No gracias, yo iré a sentarme.
Después de haberle dicho eso, se dirigió a su asiento, los chicos al mirarlo nuevamente, se quedaron un poco callados, ya que se sentían incómodos por alguna extraña razón cada vez que lo veían. Cosa contraria con Bomb y Chuck, ellos al ver nuevamente a su amigo, van a saludarlo.
Bomb:*Feliz* Así que por fin decidiste salir. ¿Eh?
Red: Si, es que tenía hambre.
Chuck: O saliste por qué te lo dijo Stella, no? 😉
Red al escuchar lo que dijo su amigo amarillo, se quedó callado y se sentó en su asiento, esperando su respectivo plato de comida. Bomb para romper este silencio incómodo que provocó Chuck, le dice lo siguiente a su rojizo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Angry Birds Regold.
AdventureSinopsis: Tras varios eventos del pasado, ahora nuestros protagonistas tendrán que solucionar todos estos conflictos...pero...como lo harán...esta aventura será...una de las más locas que han tenido estos pájaros enojados en su último momento... (PD...