-24 de noviembre en cerdiña-
Mientras el nuevo rey estaba dando una ceremonia y los pájaros estaban infiltrandose en el castillo, los cerdos mineros estaban trabajando tranquilamente dentro de las minas de cerdiña.
Cerdo minero 1: Oye amigo, creés que podremos terminar el trabajo antes del almuerzo?
Cerdo minero 2: Seguro que sí, si nos ponemos más pilas en sacar todo esto si! -Empieza a picar las rocas que habían en su camino-
Cerdo minero 1: Si, tienes razón. :D
Le respondió a su amigo, para luego empezar a picar las cosas que estaban en su camino, mientras ellos hacían eso, unos mineros empezaron a correr por todos lados, avisando al resto que algo peligroso se estaba aproximando.
Cerdo minero 10:*Alarmado* ¡¡TODOS CORRAN!!
Cerdo minero 8:*Alarmado* ¡¡UNA VAGONETA TIENE UNA BOMBA!! 😫
Todos al oír esos gritos se alarmaron y empezaron a correr, incluyendo al dúo de amigos que estaban escarvando el camino, pero para su infortunio se topan con la vagoneta explosiva y los dos tratan de detenerla, pero esta choco contra el muro y termino explotando, sacando volando a los dos cerdos de inmediato los mineros fueron a socorrer a sus compañeros caídos.
Cerdo minero 4: ¿Oigan, están bien?
Cerdo minero 5: A saber quien fue el estúpido que dejó escapar esa vagoneta del area de bodega.
Cerdo minero 7: Si, tenga cuidado par de idiotas. -Ve a sus compañeros que avisaron del imprevisto- Ahora por su culpa no podremos continuar escarbando.
Los cerdos caídos se pudieron levantar y viendo de frente entre el humo, apreciaron algo brillante que les llamó poderosamente la atención.
Cerdo minero 1: Oigan...que es esa luz amarilla.
Cerdo minero 4: ¿Qué luz?
Cerdo minero 2: Esa que esta en el humo.
Todos ven donde apuntó su compañero, haciendo que todos quedaran atraídos por la luz dorada, hasta que se desvaneció el humo y vieron una pequeña mena de oro sobresalir de los escombros.
Todos se quedaron anonadados por el gran brillo, es como si estuvieran sumergidos en un transe raro, uno de ellos fue a tomar esa rara mena de oro y cuando la sacó, se dio cuenta que no solo la mena era bastante grande que era el triple de grande que su mano, sino también tenía un aspecto raro, tenía la apariencia de un huevo.
Cerdo minero 1: Es...tan hermoso este mineral...creo que me lo quedaré...
Cerdo minero 2: Oye, puedo ver-
Cerdo minero 1: ¡NO, ES MIO!
Respondió de forma agresiva el cerdo, para luego ponerlo en su espalda, los demás se acercaron para arrebatarle el misterioso mineral.
Cerdo minero 5: Oye, podrías dejar verlo...tenemos ganas de saber que es...
Cerdo minero 1: Yo lo vi primero amigo...es de mi propiedad.

ESTÁS LEYENDO
Angry Birds Regold.
AdventureSinopsis: Tras varios eventos del pasado, ahora nuestros protagonistas tendrán que solucionar todos estos conflictos...pero...como lo harán...esta aventura será...una de las más locas que han tenido estos pájaros enojados en su último momento... (PD...