-5 días después-
-5 de noviembre-
-En la cabaña de Bubu 01:30pm-
Los días han pasado en isla cerdito, todo estaría en relativa calma...eso sentía alguien él cual había caído en la inconsciencia pura...
Entre una gran oscuridad que invadía, se escucho los ruidos del exterior, parecía raro eso porque no lo escucho en todo este tiempo de sueño, hasta que eso terminó en estos momentos y una gran luz terminó por absorber toda la oscuridad del vacío...Los ojos se abrieron y pudo ver que estaba cubierta de sábanas, rápido se levantó con la cabeza muy adolorida y entre lo borroso se encontró a su viejo conocido...Bomb.
Bomb: ¡Matilda! Finalmente despertaste.
Matilda:*Mareada* Ay...que pasó? ¿Dónde estoy Bomb?
Bubu: En mi gran cabaña, "cañón de huevos". 😃
Ella al reconocer la voz molesta del chico naranja, se lleva la mano a la cabeza y lo saluda.
Matilda: Oh...hola Bubbles. -_-
Bubu: Jaja, no hace falta el saludo Matilda.
Matilda:-Se levanta del sillón- ¿Me podrían decir que fue lo que ocurrió en todo este tiempo?
Bomb: Se podría decir que pasaron como cinco días-
Matilda:*Impactada* ¡Momento! ¡¿CINCO DÍAS?!
Bomb: Si, cinco días en el que te encontré bajo unos escombros de mi barco y entre el estado de inconsciencia en el que estabas-
Matilda: ¡¿BOMB, DÓNDE ESTÁN LOS HUEVOS?!
Bubu: Ahí vieja gritona. :v
Exclamó Bubbles con indiferencia, mientras señalaba el nido de huevos, Matilda al ver que sus hijos estaban bien, se tranquilizó al instante.
Matilda:*Aliviada* Ufff, que alivio. 😊 -Se recuesta en el sillón-
Bomb: ...prosiguiendo; te saque de los escombros y estuviste aquí reposando en cama por un largo tiempo, hasta ahora.
Bubu:-Mira fijamente a Matilda- De nada. :v
Matilda:*Relajada* Bueno, supongo que todo está bien muchachos. 😅
Bomb: Pues...como te lo explicamos.
Bomb sin tener las palabras en el pico para decirle a su amiga por lo que estaba a punto de suceder, llegaría Norman a responder por Bomb.
Norman:*Serio* No se preocupe joven, yo se lo explicó.
Mientras ellos seguían hablando, pasamos a otra parte de la cabaña y era la habitación de Bubbles, lugar en el que estaban métodos la mayoría de chicos, hablando de cualquier cosa para pasar el rato; cosa que no era el caso de Chuck, Silver, Hal y Dahlia, los cuales estaban hablando de algo urgente.
YOU ARE READING
Angry Birds Regold.
AdventureSinopsis: Tras varios eventos del pasado, ahora nuestros protagonistas tendrán que solucionar todos estos conflictos...pero...como lo harán...esta aventura será...una de las más locas que han tenido estos pájaros enojados en su último momento... (PD...