🥊 Jessica Carlson 🔥

148 12 5
                                    

Desde que era una pequeña Litten de 4 años Tenía una gran admiración hacia su padre a lo que se dedicaba mucho antes de que ella naciera, Él le contaba que era un gran peleador en la lucha libre y sobre los títulos que había ganado con el paso del tiempo. Llegando a ser campeón del mundo y del País.

Ella al ver lo que logró su padre, tanto que quería ser igual a él y así comenzó su camino para continuar lo que había hecho su padre, Al cumplir 6 años se ponía a ver todos las peleas a las que su padre había participado, Desde muy pequeña empezó a ver la violenta que es la lucha libre, pero eso no le impidió que su sueño no se haga realidad. Debido a su corta edad, solía meterse en problemas con sus padres por ver ese tipo de contenido, aunque al principio su madre no estaba de acuerdo con eso creyendo que se volvería violenta, su padre pensaba lo mismo aunque era un bonito gesto a la vez para él, su hija quería ser iguala él.

Con el paso de los años sus padres comenzaban a aceptar poco a poco lo que ella quería ser, una luchadora igual que su padre. Aunque también debía reconocer que no podría dedicarse todo el tiempo en pelear, tenía que ir a la escuela a estudiar, ayudar a su familia, Hacer deberes, etc.

Cuando ella estaba en la escuela solían molestarla demasiado por lo que ella quería ser, diciendo que eso era sólo para hombres y que nunca iba a Lograrlo, haciendo que ella se sienta muy mal y le rogaba a sus padres de ya no querer ir a la escuela porque le hacían daño verbalmente hasta el punto de hacerla llorar.

Su padre cansado de que a su pequeña la traten de esa forma fue a quejarse con el director sobre lo que había pasado, que la molestan todo el tiempo, Al final todo se quedó igual y no se hizo nada. Ya habían llegado a un punto hasta donde la Litten empezaba a ser agredida físicamente y sufrir bullying.

Su padre "explotó" después de enterarse de lo que habían llegado y amenazó al director de que sí no hacían nada él mismo se haría cargo de parar eso. Ya no podía soportar más con eso, así que lo que restaba del año, su padre le dedicó más tiempo a su hija a enseñarle a cómo pelear y defenderse, enseñandole Algunas "llaves" que servían para impedir que tu oponente se libere, Los fines de semana la llevaba al gimnasio para que su amigo encargado del establecimiento, que también era entrenador, le enseñaban movimientos para atacar de forma rápida y sin ser tocada.

Varias semanas de entrenamiento, estaba lista para enfrentarse a sus abusones, tanto fue así que se convirtió en la estudiante más temida del salón, por lo violenta que llegaba a ser sí alguien intentaba hacerle daño a ella o uno de sus amigos, también defendía a los más pequeños de los bravucones.

El año siguiente fue cambiada de escuela, desde ese entonces podía continuar con su vida sin tener que sufrir de agresiones de ningún tipo, llegaba hasta ser admirada por lo que ella quería ser en el futuro.

Varios años después, con sus estudios completos y ya siendo una Incineroar de 20 años desde ese entonces; ya podía continuar con ese sueño que tenía desde que era muy pequeña. Aún seguía entrenando en el gimnasio del amigo de su padre y esta vez lo acompañaba de una larga e intensa rutina de ejercicio, llegando a tener un físico envidiable para algunas hembras y desarrollar algo de musculatura por eso pero sin llegar a exagerar.

Un año después Ya se había convertido en Luchadora finalmente, dejando a sus padres muy orgullosos aunque al principio no estaban de acuerdo con ella, cómo no era tan conocida podía estar feliz de que no tenía que estar bajo presión y salir a la calle sin que le pidan un autógrafo o una foto.

Luego decidió que ya era hora de tener una pareja por fin, así que comenzaba a tener citas a ciegas mediante aplicativo, lo cuál todas terminaban mal, La dejaban plantada, No les gustaba cómo era y a lo que se dedicaban, cuando tenía pareja no duraban mucho ya sea por infidelidad o no la amaban realmente. Mejor decidió dejar las citas por un buen tiempo y continuo en la lucha libre.

Ya a sus 22 años se había vuelto muy famosa, eso incluía pasar desapercibida cuando estaba en la calle o dando un paseo con su familia, Su sueño se había cumplido y dejaba en alto el nombre de su padre, quien fue su inspiración a luchar por ese sueño.

Unos meses después se había organizado un campeonato de lucha libre y el ganador se llevaría una alta suma de dinero, y ella se había vlasificado mucho antes, a medida que ganaba se iba posicionando hasta octavos de final, luego cuartos, semifinales, siendo este la más complicada pero ganó, llegando a la ansiada final. No quería decepcionar a su familia ese día, todos estaban allí para alentarla incluyendo su padre.

El enfrentamiento estaba a punto de empezar e iba a pelear con una campeona mundial. Aunque al principio sintió temor no le impidió a pelear y dar todo de sí misma. Después de un intenso enfrentamiento, logro derrotarla. Siendo campeona a nivel mundial por primera vez.

Luego de la victoria, su familia salió a abrazarla muy feliz por lograr tal hazaña, una vez terminado el combate habían organizado una fiesta a lo grande. La fiesta sería privada para que la molesten al celebrar junto a su familia y amigos. Todo era música, risas y alcohol entre todos.

Una vez terminada la fiesta, Jess decidió ir con sus amigas mientras su familia tomaron taxis para ir a casa. Las tres estaban totalmente ebrias, hablando incoherencias mientras hacían escándalo, producto de la borrachera. Mientras su amiga conducía de forma imprudente y despreocupada, esto traería cómo consecuencia un accidente de tránsito. Su familia se enteró horas después y fueron rápidamente hacia el hospital donde las habían llevado.

Una de sus amigas se encontraba en cuidados intensivos y la otra estaba muy lastimada y con algunos huesos rotos. Y Jess también estaba malherida y con huesos fracturados. Por suerte una de ellas había quedado fuera de peligro pero debía estar en rehabilitación. Mientras tanto Jess y su amiga que estaba en cuidados intensivos aún seguían recuperándose.

Tiempo después ya estaban a pocas semanas de ser dadas de alta, Creía que estaría sin ningún daño colateral, hasta que el doctor le da la noticia de que el accidente daño su sistema reproductor, lo cual la dejó sin poder ser capaz de quedar embarazada en algún futuro, esto la apenó demasiado, puesto a que ya tenía planeado formar una familia, haciéndola caer en una profunda depresión por ello.

Dos años después, ya había cumplido 24 años y ya había superado casi por completo el hecho de no poder quedar embarazada nunca más, se retiró de la lucha libre para poder intentar nuevamente en conseguir pareja, esta vez estaba más enfocada en tener una relación con padres solteros, hasta el día de hoy no se cansa de buscar a uno que la acepte cómo es y tengan una vida feliz Juntos.

Datos extra

•La Madre de Jess tiene la profesión de abogada, y en sus tiempos libres suele ir al gym con su esposo

La apariencia de su madre es una arcanine (no tengo una imagen para mostrar), tiene 41 años. Y su nombre es Katherine Carlson

• Su padre es Adam Rizzo, es un Incineroar, mide 1.91 metros y tiene 43 años, y tiene un cuerpo bastante trabajado (no quiero un strike así que mandaré link en algún comentario o por privado)

Datos +18

• Esta Incineroar suele tener gustos a la hora de tener relaciones con alguien, les gustan los hombres altos y Fornidos, con un buen paquete de gran tamaño y grosor. También le gustan los nalgones, esto debido a su gusto por manosearlos en ese lugar.

Puede aguantar en tener un gran miembro dentro de ella al haber tenido relaciones sexuales mucho antes del accidente con sus exparejas, aunque cómo se mencionó anteriormente, todas terminaban mal, Así que digamos que tiene experiencia probando varios tipos de pollas, excepto las de felinos. Esas son una tortura.

También no es común que una mujer tenga más dominio que un hombre cuando están follando, pero le gusta ser versátil también para que ellos puedan disfrutar durante el acto.

Tampoco es común ver que una hembra cargue a un macho o lo manosee de la misma forma que lo hacen con una hembra, esto no le gusto a muchas de sus exparejas pero ella nunca Cambió esa aspecto de sí misma. Además sí lo hace, consideralo cómo una muestra de afecto.

Tiene más gusto hacia los reptiles, en especial a los dinosaurios. También le gustan los toros, equinos, rinocerontes, osos panda y polares, tiburones, Dioses (en especial Anubis), demonios y por último humanos Fornidos.

La imagen y datos, disponibles en mi canal de Telegram :)

Historias de OcsWhere stories live. Discover now