🐺 Kate (Amanda) 🔫

125 19 4
                                    

Año 2023

Una pequeña loba vivía sus primeras semanas de vida y apenas estaba conociendo este mundo. Su vida era normal durante todo ese tiempo, estaba al lado de sus padres cómo todo bebé recién nacido hace, pasar el rato con ellos y ser cuidada, una pequeña loba aún con su inocencia intacta y feliz al lado ellos. Hasta que llegó a su primer mes de nacida.

Al ser pequeña nunca supo a lo que sus padres habían estado involucrados antes de tenerla. Esa misma noche le llegaría el momento más traumatizante para ella, pero que lo olvidaría al no poder almacenar recuerdos por su corta edad. Unos sujetos armados irrumpieron en su casa y el objetivo eran sus padres, ellos hace unos años el líder de una mafia rival les pidió que asesinen a su hijo de este a cambio de una buena suma de dinero y con ese último trabajo ellos querrían sólo estar escondidos y tener una familia, puesto que ellos ya se habían conocido hace mucho tiempo y tuvieron un amorío al final. Pero luego alguien dio con su ubicación y esta se la dieron al líder el cual hizo todo con cuidado para que ellos no sospecharan. Luego de que ellos hayan tomado desprevenidos a los padres de la pequeña y fueron primero por su padre mientras él intentó defenderlas, a su vez dándoles tiempo de escapar y poner a salvo a su hija; tristemente él yacía muerto por haberlas defendido.

Mientras tanto ambas escapaban de los sicarios aunque para la mala suerte de la madre también iba a tener el mismo destino que su esposo, estaba en una decisión bastante complicada; sí huía con la pequeña probablemente ella también sería ejecutada, pero sí la dejaba sola no habría quien se encargue de ella; ya que ellos eran su única familia.

Una vez escondidas ella podría pensar mucho mejor las cosas, necesitaba llamar a alguien que conocía, una vieja compañera que también se dedicaba a su antigua vida, antes de tomar el teléfono es descubierta porque había salido para ir por algo de comida, le habían disparado a distancia y de forma certera en la cabeza, ellos se retiraban con su trabajo ya hecho, de la pequeña no le tomarían importancia, creían que moriría por hambre sin que nadie sepa de su ubicación.

Mientras tanto la pequeña Kate estaba sola contra el mundo, abandonada por el asesinato de sus padres, sin comida, agua, y en un lugar el cual no conocía. sólo quedaba esperar su trágico destino, morir lentamente por hambre y sola al no haber nadie. Ya era de noche, rompía en llanto al estar hambrienta y no tener a sus padres.

Varías horas después se encontraba descansando aunque con algo de frío al no estar abrigada correctamente, en eso el ruido de una motocicleta a toda velocidad la despierta y comenzaba a llorar nuevamente aunque ya no con las mismas fuerzas. Para suerte de ella pasaban un lobo y una tigresa los cuales estaban huyendo después de haber robado una suma fuerte de dinero que le pertenecía a un funcionario corrupto y oyen los llantos de una bebé e iban hacia el lugar que los llantos se oían para darse con la sorpresa de que era una pequeña loba de pelaje negro y cyan abandonada en medio de la nada. Estaban pensando en llevarsela ya que ellos no podían llevarla a las autoridades por razones obvias. Al final optan por irse con ella y llevarla a su escondite y alimentarla.

Año 2028

Ya con 5 años de edad, su vida no era cómo la de un niño común. No iba a la escuela por temor de que la identidad de sus ahora padres sea comprometida, pero no significaba que no estudiaba, aprendía con ayuda de sus padres aunque mayormente lo básico ya que ellos no eran profesores; mayormente empezó a conocer más a lo que ellos hacían cómo escabullirse y usar armas por parte de su madre pero obviamente no le permitiría usarlas, por parte de su padre era sobre hackear casi cualquier sistema y aconsejarle en cómo poder ir por su cuenta en la vida cuando crezca.

En ese tiempo ella supo después de mucho tiempo que había ocurrido con sus verdaderos padres y por dentro estaba devastada pero a la vez llena de rencor por saber quienes fueron, durante todos estos años aprendía más y más de lo que le enseñaban. A pesar de todo eso debería seguir adelante con su nueva vida.

Año 2049

En un mundo tan avanzado tecnológicamente habían cambiado muchas cosas, Kate comenzó de a poco a depender por sí misma, formó su propia banda criminal la cuál estaba enfocada más al sicariato, lo mismo a que habían hecho sus padres biológicos en el pasado y que seguiría su legado, también porque había empezado su investigación para dar con los verdugos de sus padres junto a su pandilla comenzaron, ya que no podría hacer todo ella sola y necesitaría ayuda en caso de que las cosas se pongan feas y no pueda con todo ella sola. Mientras que unos se encontraban recoletando información para buscar posibles sospechosos, otros se encargaban de buscar pistas que los lleven con la ubicación de los sujetos.

Año 2051

Ya habían pasado dos años y ver que que todo su trabajo estaba siendo envano, puesto que ya no habían casi nada de pistas al haber iniciado la investigación muchos años después y parte de la pandilla que había formado ya no estaban por haber tomado y quedando sola nuevamente, frustrada por no poder cumplir con la promesa que le había hecho a sus padres de vengarse de ellos terminó por dejar de lado temporalmente su investigación.

Lo único que pudo conseguir de ellos fue una fotografía de ellos junto a ella, cada vez que la veía se imaginaba cómo hubiera sido su vida a su lado y también rompiendo en llanto al haberlos perdido tan pronto.

Ahora volvía a quedar sola pero aún tenía a sus padres no biológicos, y había aprendido mucho de ellos para valerse por sí misma, no confiaba en nadie y su sed de venganza y rencor la había corrompido. Y sí llegaba a encontrar con los sujetos que mataron a sus padres no dudará en matarlos de la forma que ella considere la muerte más horrible para alguien.

Ya con 28 años era una chica bastante hábil para escabullirse en cualquier lugar hasta llegar a la víctima que su cliente le había encargado, era lo único que mantiene su mente ocupada y tal vez encontrar al sujeto que mandó a matar a sus padres.

Datos extra

• El nombre original que sus padres biológicos le pusieron fue Amanda, pero sus padres no biológicos le pusieron ese nombre al no encontrar pruebas de su nombre real; y también en honor a una actriz.

• Tras el rencor acumulado y la sed de venganza, comenzó a tener un lado sádico dentro de ella por sí lograba su objetivo.

• Es una chica demasiado desconfiada y no dudará en dispararle sí alguien intenta sobrepasarse con ella.

• Suele llegar a seducir pero sólo para conseguir algo que la beneficie, aún está soltera y virgen. Lo único que llegó a hacer fue beber antes de tiempo pero obviamente sus padres no biológicos le prohibieron eso.

• Es difícil de entablar amistad con ella sobre todo sí no sabe que intenciones tienes con ella.

• Suele soltarse con personas que ella confía y sentirse más segura, aunque no lo hace por completo

La imagen y datos, disponibles en mi canal de Telegram :)

Historias de OcsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora