Capítulo 13

6.4K 677 35
                                    

Estábamos en dirección. Yo en el regazo de JiMin y el director sentado tras su escritorio. Mirándome con seriedad.

─ Alumno Jeon, ¿va explicar lo sucedido en los pasillos?

─Ese tonto Alfa, me tocó el culo y ¡me defendí!

─Vocabulario─. El mayor advirtió─. JungKook, no puedes destrozar los rostros de tus compañeros.

─Pero, ¡él me molesto!─. Mostré un mohín. Mis manitos buscaron las de JiMin, quien guardaba silencio, pero sus mejillas mantenían un rubor durazno. Sonreí─. Minnie...

─JungKook, el alumno que has destrozado su rostro, era nuevo. Ahora mismo está expulsado y oficiales se harán cargo de sus actos─. Xue Ji explicó, sobando sus sienes─. Necesito ir un momento con los profesores, espérenme aquí.

Asentí a sus palabras. Él se fue, dejándome con JiMin. Todo se volvió un silencio. No diría nada, dejaré que él inicie. Seguía molesto por no irme a buscar, crucé de brazos y me levanté de sus piernas, iba a sentarme en uno de los sofás de allí... Pero JiMin me detuvo, volviéndome a sentar a horcajadas y sin dejar de romper nuestro contacto. JiMin tenía unos bonitos ojos azules.

─JungKook.

No iba a hablar. Si eso pensaba.

─... Sé que estuviste buscándome. Estoy... estoy avergonzado sobre el beso de ayer...

Mi pecho dolió.

─¿T-te arrepientes d-de lo que pasó? ─. Mi voz flaqueó y un nudo se formó en mi garganta.

─¿Qué? ¡No! ¡No!─. Sorbí mi nariz, un poco tranquilo, pero triste. JiMin pareció notarlo, ya que me acurrucó más a él─. Hablo de que... fue mi primer beso, JungKook.

Lo miré sorprendido y él se sonrojo peor.

─Siempre quise que tú fueras mi primer beso, JiMinie─. Confesé. Me reí a su carita de sorpresa─. Y lo fuiste.

─JungKook.

Lo silencie con un beso. Envolví su cuello y sus brazos en mi cintura, juntando nuestro cuerpo. Era todo lo que necesitaba en ese momento... Sus labios encajaban perfectamente con los míos. Me acomodé mejor encima de él, dejando mi trasero encima de su pene. JiMin jadeo cuando hice un lento pero muy lento vaivén en la zona, seguí besándolo.

─JungKook...─. Se apartó unos centímetros. Mi cuerpo se estremeció a sus caricias, él susurró con una sonrisa que dislocó mi corazón─. Hoy estas hermoso. Siempre estas hermoso...

─ JiMinie...─. Sus manos bajaron con lentitud hasta mi culo, dando un pequeño apretón y siguió besándome. Sentí un bulto chocar entre la abertura de mis nalgas, los jeans eran bastante ajustados y apretados, podía sentir la extensión del miembro.

─Lo siento, JungKook.

─¿Y tus apodos? Dime cosas bonitas. No creas que me dejo llevar por mensajes, quiero escucharte, mi pollito.

JiMin parecía tímido de un momento a otro, a pesar de tener una erección y sus manos en mis nalgas, era tierno a mis ojos. Todo de él, me enamoraba más.

─... Mi Omega, mi amor... Lo siento.

Y el tímido, esta vez fui yo.

Realmente me siento muy agradecida por todo el apoyo que le están dando a mi cuenta y a las adaptaciones que se encuentran en ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Realmente me siento muy agradecida por todo el apoyo que le están dando a mi cuenta y a las adaptaciones que se encuentran en ella. Con esta pequeña historia ya hemos llegado al 1k de lecturas y es muy MUY gratificante eso 💗








¡hey, gigante! › jikook.Where stories live. Discover now