9

866 132 10
                                    

Fue guiado a un suave beso, mientras sus manos se aferra alos brazos del azabache, disfruta de su olor, de como el roce de sus pieles provoca éxtasis.

Suelta algunos jadeos, está sesión de caricia era diferente al arranque posesivo, pacientes, amorosas.
Tenía el estímulo a flor de piel, seguía lubricando en grandes cantidades, quería caricias más placenteras pero, a su vez, el mismo ritmo al que estaba siendo amado.

-Takemichi- gimió sobre el oído del contrario cuando esos dedos se abrieron paso, no necesita ser preparado, no con la cantidad de liquido deslizante que brota de él, apenas esos dedos entraron lograron hacer que sus ojos se cierren, deslizando justo en ese punto, sintiendo que explotaría, que se vendría con más fuerza si seguía masajeando su próstata con lentitud, tenía el cuerpo tan caliente como su periodo de estro a la par que tan conciente como es posible, era nuevo, estimulante, adictivo.

Araño la espalda del contrario, buscando controlar los espamos de sus músculos que se atrofian adoloridos del placer, es flexible pero, este cambio de posición lo hace sentir empoderado y nervioso.

Los ojos azules lo miran con una confianza, propia de él, ciegamente sabe que no habría daño, no existe la manera de ser lastimados.

-Micchy- gimió, sitiendolo entrar, no era la primera vez pero, siempre logra hacerlo sentir como tal, si fuera tocado por primera vez, atrayendo sentimientos íntimos e tímidos lo hacen a un más especial. Mágico.-Takemichi- su pecho Vibrio junto al gruñido de su alfa, podía sentir que lo abarca en largo y ancho, la cabeza hacia atrás dejando expuesto su cuello, sintiendo la sarta de besos húmedos, necesitados de marcar su piel.

La primera estocada lo hizo abrir la boca sin permitir que algún sonido salga, había quedado atascado, las siguientes dejaron que sonidos agudos, que su espalda cayera hacia atrás mientras una mano en su cintura lo detiene, no había sido tan conciente como ahora que, cabe perfectamente en el cuerpo contrario, que cada curva que colisiona con el cuerpo contrario encaje de una manera tan perfecta, como un rompecabezas.

Su mente está en blanco se nubla, sus manos sostiene la espalda, mientras los adorables sonidos agudos que desea ahogar en el hombro contrario solo aclaman más, su boca se vuelve un cantico constante entre las palabras "Micchy", "Takemichi", "alfa" su vientre está tan caliente, su climax es devastador aún más potenciado con las estocadas certeras en cada punto orgasmico posible, no sabía que las mordidas podían hacerlo sentir tan exitado, o que un beso húmedo con lengua podría consolarlo en su llanto placentero.

-¡Takemichi!

Se aferra al cuello de su pareja, aprieta su cuerpo contra el regazo contrario mientras tiembla por el arrazador placer, el nudo grueso y pesado que es doloroso pero, tan necesitado por sus instintos, ronronea sobre su alfa, satisfecho de sentir los chorros calientes llenar su canal y llegar a su útero, si se queda lo suficientemente quieto, asegurará un cachorro si o sí.

-Me gusta cuando me llenas- susurra, con si voz algo afónica perdido en la paz post orgasmo.-puedo sentirte, caliente en mí, ¡ah!- Gimió sobre la boca del contrario en medio del beso, el nudo no acaba pero, Takemichi sigue igual de duro en sus paredes.-¿Estás en celo Micchy?

-Tal vez- el rojo escarlata lo mira mientras hacen un vals hipnótico rozando sus labios, con deseo, necesidad, algo salvaje naciendo en ese brillo naranja.-Solo quiero llenarte de mi, que tengas a mis cachorros, que huellas a mí, solo mío.

Takemichi había tomado su mano para después besar sus nudillos, como una promesa, hay muchas, se suma a su lista, su amada pareja cumple todas y cada una de ellas, es un terco empedernido, tal vez algo obsesivo pero, no niega que adora ser el centro de su mundo, por qué lo hace sentir como tal.

-Nada de mí me perteneces, todo es tuyo, Micchy.

El gruñido satisfecho, le arrancó una suave risita que murió tras un gemido, había vuelto a las estocada pero, más duras, haciendo que su tembloroso cuerpo que ha había sido arrastrado por un orgasmo tenga otro, no siente sus piernas, solo la forma en la que su cadera es comandada con posesividad.

-Mio.

Será una noche muy larga.

••••

-¿Takemichi?

Emma asintio, observando a su esposo, estaban en la sala, después de hacer su día laboral, tomando de sus bebidas calientes.

-se lo llevo, como un alfa celoso, hasta le gruñó al novio de Mikey

-Eso solo significa que está en casa de Takemichi y que me mintió- se levantó, no sin antes darle un beso en la frente a su omega.-necesito llamar a Sakauchi, decirle en dónde está mikey.

-Yo no creo que debas Ken.

-.... Aún así, debería darle un fin propio a su relación, más si Mikey y Takemichi tienen nuevamente esa cosa rara como cuando teniamos 18- todavía recuerda ese periodo de señales mixtas entre cortejo, amor u instinto, un revoltijo de cosas que se canso de entender y simplemente se quedó observando de lejos.
Vuelve a suceder, ni siquiera está involucrado pero, se siente martirizado.

(...)

-¿por que estoy yo acompañandote a la clínica y no Emma?- Inflo sus cachetes por ese reclamo de su hermano, su cabello blanco amarrado en un descuido con una liga negra.-Es más, creo que hubieras pedido que shinichiero te acompañará y no yo, ¿Que estás escondiendo Mikey?

-.... Solo quiero saber si tengo posibilidades de quedar embarazado, yo.... me lastime mucho el vientre, a las dos semanas siempre sangraba- explico sin mirar a los ojos o siquiera ver el rostro de su hermano mayor.-Eres el único en el que puedo confiar Iza-nii- murmuró sin dejar de caminar pudo sentir el cambio de ambiente, con takemichi cómo su alfa podía oler de forma sutil las feromonas, demostrando que no es un alfa restrictivo.-tu sabes de esto personalmente.

-claro que lo sé y me arrepiento de eso, jamás debí dejar que Kakucho se expusiera a la pelea de pandillas.

-ahora tienes un cachorro es todo lo que importa.

-tienes razón, a veces puedes ser tan maduro tontojiro.

__________________________________

:D

A ver si está referencia es de tu talla. Jpg

* Pone dos referencias en el cap *

Crūdēscō •Takey•Where stories live. Discover now