01 | Don't panic

445 67 72
                                    

perdón por tardar en subir el cap, estaba de viaje con la universidad je



Decir que sabía lo que estaba haciendo, era mentir.

Y a él no le gustaba mentir, ni siquiera a él mismo.

Está bien, no tenía un plan, debía admitirlo, pero a Taehyung le gustaba llamarse a sí mismo una persona espontánea.

Su madre solía clasificarlo como desordenado, su hermana mayor como impulsivo y sus profesores lo veían como alguien irresponsable. Pero él suavizaba esas palabras utilizando una más melodiosa de escuchar, con significado mucho más majestuoso y sin una mala connotación como las otras.

Espontáneo, daba cosquillas en la lengua cuando uno la decía y sonaba como el misterio hecho adjetivo.

Entonces, esa era su excusa para ahora mismo encontrarse en el famoso café que hacía semanas le estaba echando el ojo. Era realmente como se lo esperó, tranquilo y moderno, con las luces frías iluminando cada lugar, las mesas de color café y el tipo de clientela que se podría encontrar en un lugar así.

Lo que no estaba en su visión días atrás era la persona sentada delante suyo con la capucha de la campera arriba del uniforme cubriendo su cabeza.

Ni siquiera sabía su nombre.

Taehyung alzó la mirada por encima del menú desplegado delante suyo y examinó al muchacho. Estaba leyendo la carta de comidas al igual que él, pero la expresión en su rostro se veía más como si se hubiera disociado de la realidad.

"Um, ¿ya decidiste qué pedir?" Le preguntó esperando que sea el inicio de una conversación porque no pudo quitarle más de dos palabras en el camino hacia ahí.

Jungkook levantó la vista y corrió un poco su flequillo largo hasta los ojos para mirar al otro. Presionó los labios.

"No quiero algo muy dulce" susurró antes de volver a bajar la mirada y a concentrarse en su lectura.

Taehyung encarnó una ceja, no con desconfianza ni nada por el estilo, sino con curiosidad.

Más allá de cómo se conocieron, la actitud retraída del chico le llamaba la atención y le cosquillean el paladar por saber quién es, qué hacía colgado de un edificio y el qué lo llevó ahí.

Pero un paso a la vez y seguro se llega al destino.

"¿Puedo preguntarte algo?" Masculló bajando la carta, esperando que el otro haga lo mismo.

Y efectivamente lo hizo, cerró el menú y lo dejó sobre la mesa, se cruzó de brazos encima y se inclinó un poco hacia él y oh, Taehyung pudo notar lo bonito que era.

No, bonito era una palabra tan pequeña para su belleza que ofendía usarla.

Era más, mucho más que eso. Era simplemente algo que sólo ocurre en los personajes que se narran en los libros. Los labios de tamaño perfecto para su rostro a una distancia armónica con su nariz y los ojos, Dios, ¿acaso brillaban? ¿O ya estaba alucinando?

Era... era... ugh, ¿cuál era la palabra?

"¿Vas a preguntarme qué hacía al borde de la terraza del edificio de la biblioteca?" Jungkook inquirió sin una pizca de vulnerabilidad en su tono.

Una vulnerabilidad que cualquier persona a punto de suicidarse tendría.

Taehyung despabiló y volvió a su estado natural luego de perderse en sí mismo, en lo pasmado que lo dejaba tal carácter por parte del chico. No había pánico, no había temor ni arrepentimiento, no había nada.

HOW TO SAVE A LIFE | taekookWhere stories live. Discover now