Ep.04

271 25 1
                                    

Unas cuantas horas y ya habían llegado al aeropuerto de Ciudad De México,el lugar que tanto amaba,al fin estaba ahí.

El y Jimin bajaron del avión,muy sonrientes pero Jungkook se dio cuenta que habían bajado muy pocas personas,el recordaba que habían subido muchas, pensó que a lo mejor y aún estaban dentro del avión.Pero ese pensamiento se disipó al ver un rostro que el más que nadie conocía mejor.El chico rubio.

Se acercaba a ellos con una gran sonrisa y Jungkook pudo jurar que sus ojos se habían tornado un color carmesí pero solo por un segundo.

Jimin miro a su amigo muy distraído y miro a dónde el miraba y se encontró con un chico rubio muy guapo pudo jurar Jimin.Habia llegado hasta donde ellos estaban.

—Hola chicos,que bueno que los alcanze,me di cuenta que venian en el avion pero decidí esperar hasta que llegáramos para saludarlos—hablo el rubio con una gran sonrisa en sus labios se veía hermoso.

—Oh,hola perdon pero no sé quién eres —hablo el de cabellos grisáceos.

—Oh, perdón que tonto soy,me presento mi nombre es Kim Taehyung amigo de Jungkook un gusto—dijo estirando más su sonrisa mientras estiraba su mano para saludarlo.

—Park Jimin también soy amigo de Jungkook,el gusto es mío—sonrio de igual manera y estiro su mano para estrecharla.

—Tengo entendido que van a Culiacán y después a Mazatlán,lo sé por qué Jungkook me lo comentó yo también voy a Mazatlán—Miro al pelinegro el cual estaba petrificado en su lugar sin aver boqueado palabra alguna en todo el rato que estuvieron ahí le parecía Increíble la forma en la que el enjendro mentía.

—Oh,bueno Taehyung supongo que tendremos que estar todos juntos verdad, Jungkook.

El pelinegro solo asintio.

La pasaron los tres juntos todo el tiempo desde que volvieron a despegar hasta que llegaron a Culiacán y de Culiacán a Mazatlán por fin iban a descansar,pero JK se dio cuenta que eso no le sería posible con la horrible cosa que los acompañaba y esa cosa era Kim Taehyung ,o así se hacía llamar o en realidad así se llama tanto en el pasado como ahora en el presente.

Cuando llegaron a Mazatlán rápidamente agarraron camión para que los llevase al malecón del cual se podía apreciar la hermosa playa,las cabañas que parecían marisquerías,los hoteles,los bares,todo.

Se bajaron en pueblo bonito así se le llamaba a la zona pero ese era el nombre del hotel

“Pueblo Bonito”

Y Taehyung jamás se les despejó en todo el trayecto ni siquiera cuando llegaron al hotel.

Pueblo bonito quedaba cercas del CID así que para Taehyung no sería para nada difícil poder alimentarse y darle un pequeño susto a Jeon.











Había caído la noche y Jungkook se preparaba para dormir.

Saco su pijama y un par de boxers,tomo una bata y una toalla para el cabello y entro al baño para darse una ducha rápida pues quería dormir ya por qué en la mañana irían al malecón y otros sitios.

Ya en el baño abrió la regadera y comprobó que el agua se ajustará a la temperatura que a él le gustaba.

Una vez habiendo se bañado salió del baño y se dispuso a cambiarse.

El Espejo Maldito [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora