20

102 12 1
                                    

— Anda,retacate al baño— señaló dicho lugar con su índice — piérdete por un buen rato en aquel lugar,estoy profundamente indignado contigo,imbécil.

Refunfuño Jimin y Taehyung soltó unas carcajadas.

— Como digas bombón — Jimin abrió y cerró la boca sin creerse lo desvergonzado y descarado que era este hombre. Taehyung se pavoneo hasta ingresar al baño.

Jimin desde afuera escucho como la regadera era abierta,buscando entre las cosas de Jungkook un cambio de ropa para Taehyung,algo que le quedará a su persona,que lo haga lucir sexy y elegante,pero nada,pura ropa de trabajo.

Un momento.

Podía hacer algo con esto,solo necesitaba hilo y tijeras. Desde el baño se escuchó.

— ¿Seguro que no quieres que te coma completo,aquí bajo el agua de la regadera?— pregunto con descaro y burla.

— ¡Vete mucho a la mierda Taehyung!— insulto,con las mejillas ardiendole,si Yoongi se enteraba de esto,podría matarlo,aunque...el muertito sería él.

— Cuando termine de bañarme y me vista,me muestras el camino,por qué yo no me lo se— respondió,logrando que Jimin ponga los ojos en blanco.

— Me dan ganas de dejarte con la pelotas al aire — murmuró para su mismo,pero después pensó que de esa manera Taehyung lo acosaria — no,no,muy mala idea— sacudió la cabeza alejando esos pensamientos.

El ruido del agua callendo dejo de escucharse,con ello la puerta del baño se abrió,revelando a un rubio con el cabello mojado,una toalla enredada a su cintura,su rostro se veía sexy,ni que hablar del paquete de ocho que se cargaba, Jimin estaba literalmente babeando.

— Si es por ese cuerpo,estoy más que dispuesto de dejar a Yoongi por tremendo macho — Taehyung soltó una carcajada,regalando le una sonrisa pícara.

—¿Es así bombón?— pregunto,acercándose con lentitud al de baja estatura,logrando que retroceda y choque con un mueble— si es así,la cama está más que disponible.

Jimin se dió cuenta de las palabras que había dicho antes y sacudió la cabeza. Taehyung lo había embrujado.

— ¡Ni vergas!— y le propinó una patada en sus joyas,logrando que el rubio se sostuviese la zona y cayera de rodilla,como si estuviera rezando o pidiendo perdón — ¡Implorame por perdón y misericordia por tu futura desendencia!— grito dramática mente con maldad pura.

— Ahora por mis huevos,le digo a Yoongi que le ibas a ser infiel— amenazó.

— No te va a creer,por qué eso no será jamás — hablo con superioridad.

— ¿Apostamos? — pregunto tomando el teléfono que había en una mesita.

— ¿Quieres unos chetos,acambio de tu silencio?— pregunto con nerviosismo el pequeño cachetón

— Que sean Flamin Hot,por favor— respondió.

— Claro lo que digas — sonrió,sus ojos formándose como medias lunas,viéndose estúpidamente tierno a los ojos de Taehyung — ahora cámbiate,no quiero seguir viéndote con las pelotas al aire.

— Te gusta,¿Que estás jodiendo?— se burló y el cachetón,salió de la habitación azotando la puerta,con cara sumamente roja. Moviendo sus caderas de allá para acá,logrando que se percatarse de su trasero.

—¡Muévelo más y te lo compro!— le grito,para que pudiera escucharlo del otro lado de la habitación,carcajeandose al escuchar como lo maldecia ,lo mataba y lo enterraba con sus insultos.

Taehuyng comenzó a vestirse,eran unos pantalones de vestir de color rojo,con una chaqueta de la misma tela e igual color,dejando al descubierto su pecho. Su cuello fue adornado con una cadena de oro que tenía la cabeza de un leopardo con ojos rojos.

En su dedo medio un anillo de oro con la misma figura,calzaba unos mocasines de cuero color negros y unos aretes de zafiro anaranjado.

Se puso una loción de Jungkook que estaba en el tocador y salió de la habitación.

—¿Cómo me veo?— pregunto Taehyung a Jimin que estaba sentado en un sofá,cuando el segundo fijo si vista en él,se dió una vuelta.

— Tremendamente caliente Taehyung — afirmó Jimin haciendo una señita de aprobación con los dedos— ahora me toca peinarte y maquillarte,volvamos a la habitación,en mi bolso traigo mi kit de maquillaje para emergencias.

— ¿Por qué querría maquillaje en una emergencia?— lo miro como si Jimin tuviera tres cabezas.

— Nunca se sabe— hizo cara de diva,sentando a Taehyung frente al tocador— ahora no te muevas,hare maravillas contigo — Taehyung solo asintió.

Tomo el cepillo y comenzó a peinar sus dorados cabellos, haciendo una división entre ellos,peinando la mayoría al lado derecho,arreglando algunos en rulos,aplicando spray fijador,para que quedara más firme.

Cepilló un poco sus cejas para acomodarlas y pintarlas,algunos bellitos se salieron de su lugar y los acomod nuevamente.

— Cierra los ojos — ordenó, Taehyung obedeció por qué si .

Puso algo de corrector en sus párpados y limpio por debajo sus cejas. Tomo una sombra dorada y una café y por último un delineador negro. Aplicó la sombra dorada desde el lagrimal hasta el centro del párpado y saliéndose un poco para que se alcanzase a notar,del centro del párpado hasta la cola de la ceja aplicó la sombra cafe en pequeñas cantidades y la difuminó.

Aplicó un tip y con el delineador le hizo un delineado ni muy grueso ni muy fino,le puso máscara de pestañas y pinto la línea de agua con lápiz negro. Lo mismo con el otro ojo.

Siguió con el rostro y coloco iluminador. En sus labios aplicó un labial rojo. Se alejo de su rostro para verlo. Y Dios,precia un Dios GrecoRomano.

Ya no sabía si amaba a Yoongi o si Taehyung lo embrujo para que sintiera el zoológico en su estómago,de seguro era la segunda opción.

— Pareces Un Dios GrecoRomano Taehyung — sincero sin dejar de ver su rostro.

— Muchas gracias bombón,ahora tengo hambre — Jimin asintió y trajo los patillos que Jungkook había cocinado,le puso unos cubiertos y Taehyung comenzó a comer,junto a una copa de vino tinto y una copa de sangre fresca.

— Come rápido,Jungkook me dió su tarjeta para que te llevará al centro comercial,cómprate toda la tienda,déjalo en banca rota,oh bueno su tarjeta no tiene límites pero aprovecha— aconsejo Jimin eufórico.

— Muy buena idea — admitió,pero después se puso serio cuando Jimin iba a volver a hablar — Cállate y déjame comer Bombón,si no lo que haré será devorar esa linda boquita tuya— Jimin al instante cerró la boca y se sentó en la cama a ver su celular — De verdad que eres aveces un dolor en los huevos — murmuró audiblemente para el otro y se llevó otro trozo de carne a la boca.





















WATTPAD apoya a comunidades
de creadores independientes
de todo el mundo.

Al leer en esta plataforma
tú también apoyas a WATTPAD
y a sus creadores.

Sí encuentras contenido pirata o una copia sin autorización del autor, favor de reportar a Wattpad.

Lee episodios de
El Espejo Maldito
todos los Domingos.

El Espejo Maldito [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora