—Yo soy Kim Seokjin — se presentó y a su lado el hombre que sonríe y se le formaban hoyuelos dio un paso y hablo.
— Y yo,soy Kim Namjoon — hablo con suma tranquilidad— somos los padre de Taehyung.
—¿¡QUÉ CUERNOS SON USTEDES!?— pregunto Yoongi,la sorpresa podía leerse en su rostro.
Los mire esperando una respuesta de su parte pero en eso tocan el timbre,sentí que me iba a desmayar.
Pues ya podía imaginarme quién había llegado.
Jimin.
Jimin ya estaba aquí.
Mire a Yoongi y este me miro a mi,miramos a los tres hombres cuernudos que estaban en la casa y sentimos pánico.
Cuándo parpadeamos...la casa ya estaba limpia,como si lo que hubiésemos visto era producto de nuestra imaginación.
Taehyung y los otros dos tampoco estaban.
El timbre sonaba con más insistencia y Yoongi corrió a abrir.
— ¡Por qué carajos no habrían la puerta par de idiotas!— enfadado entro y comenzó a regañarnos.
Yoongi por su lado solo rodó los ojos y yo solo podía pensar en lo que habíamos visto.
Y que ahora Suga ya está empezando a experimentarlo de primera mano.
— Ya cállate hilitos de plata — bufo Yoongi claramente molesto.
— Eso quiere decir soy rico— Jimin se puso modo diva.
— Pues aún no te he probado como para que digas eso— le dijo el pálido en tono de burla
— ¡Pendejo!— se molestó el enano.
Rei ante eso.
A Yoongi cuando le sacan el tapón se lo sacan.
—Bueno ya,calmados,por qué no vamos a la cocina y preparamos algo,nosotros no hemos desayunado aún Jimin— les dije pero al instante me acordé de lo que vi está mañana.
Ya era tarde Jimin ya estaba en la cocina.
Estaba esperando a escuchar gritos,pero nada,no se escuchó absolutamente nada,bueno...en cambio salió y nos maltrato por no haberlo seguido a la cocina.
Así que supuse que no había rastros de nada.
Preparamos unas botanitas coreanas y otras al estilo mexicanas.
Jimin nos dijo que tardo mucho en encontrar la tienda donde venden los productos mexicanos asi que le sacaremos provecho a esto.
Nos fuimos a la sala y nos pusimos a ver Netflix pusimos ' Operación Pacífico ' está serie está muy buena.
Y más las actoras que salen ahí.
Narrador Omnisciente
Estaban tan entretenidos los tres,que no se dieron cuenta de las tres presencias que los observaban desde un rincón.
Y otra presencia los observaba por la ventana.
•••
Había llegado la noche y los chicos de tan llenos que estaban de chucherías ni si quiera cenaron.
Se ducharon y se encerraron en sus habitaciones Yoongi y Jimin duermen juntos y Jungkook solito.
Jungkook
ESTÁS LEYENDO
El Espejo Maldito [Vol.1]
ParanormalJungkook fue a una tienda de antigüedades,y de todas ellas le llamo la atención un espejo. El hombre que atendía le pregunto si quería comprarlo,por lo que Jungkook le respondió que si y se lo llevo a su casa cometiendo así el mayor error de su vida...