Bonus Story: From The First Blow

2.4K 174 88
                                    


☆𓂃

"¿Has decidido en qué club estás intentando?" Harry le preguntó a Niall mientras observaba a su compañero de cuarto devorar una bola de masa hervida al vapor. El alfa irlandés se limpió un poco de jugo que le corría por la barbilla, sacudiendo la cabeza con fervor.

"No tengo tiempo para clubs". Niall reflexionó mientras bifurcaba otra bola de masa vegetal.

“Ya estamos en segundo año, Ni. Ya nos hemos perdido un año de diversión en el club. Creo que voy a ir por el club de atletismo”.

Niall hizo una mueca. “¿Por qué no pruebas algo nuevo y fresco? Personalmente, creo que el baile disco te sienta bien”.

Harry puso los ojos en blanco. Niall lo había sorprendido bailando en la cocina en más de una ocasión y el alfa solía sacar el tema para avergonzar a Harry.

“Quiero entrar en un club deportivo para poder entrenar también. Además, me gusta correr". Harry se apagó, usando su palillo para recoger un poco de repollo en escabeche.

"Lo siento, no puedo relacionarlo". Niall se rió. “No me puedo imaginar correr por diversión. Tacha eso, no puedo imaginarme disfrutando de un deporte que implica un montón de carreras”

"Eres golfista". Harry dijo inexpresivo.

“No me ves corriendo detrás de la pelota de golf, ¿verdad? No, tenemos caddies y carritos de golf para eso”.

Harry optó por dejar el tema porque sabía que Niall no iba a hablar en serio sobre continuar con esta conversación.

☆𓂃

"¿Dijiste que te gusta correr largas distancias?"

Harry asintió, estirando los brazos. Mitch, el líder del club de atletismo miró su lista antes de tomar nota.

"¿Qué pasa con los obstáculos?"

“Ummm… ¿Puedo seguir corriendo en terreno llano?”

Mitch se rió de su expresión tímida.

“¿Estás seguro, compañero? Tienes las piernas y la altura para ello.

Harry negó con la cabeza. “No creo que esté lo suficientemente coordinado”.

Mitch se encogió de hombros. "Sin presión."

Había algunos novatos además de él y estaba agradecido por la compañía cuando se reunieron en la línea de salida de la pista. Mitch había anunciado que era una prueba de resistencia y velocidad. Todos iban a correr diez vueltas mientras Mitch los controlaba.

A Harry le gustaba empezar despacio y pronto se quedó atrás del resto. Se concentró en su respiración. El ardor de sus pulmones lo empoderaba a cada paso. Esto era lo que amaba hacer. Corriendo hasta que no pudo sentir sus piernas, hasta que pudo ahuyentar todos sus pensamientos.

"¡Alto!" Estaba demasiado concentrado en su paseo para escuchar el grito. Un objeto duro se estrelló contra un lado de su cabeza. El duro golpe lo hizo caer al suelo.

Sintió un dolor agudo y punzante cuando sus rodillas tocaron la dura tierra. Se quedó allí, tratando de recuperar el aliento mientras su visión nadaba. Se oyó un ruido sordo en el lugar donde la pelota le había golpeado la cabeza.

“¡Maldito infierno! ¿Estás bien?" Alguien estaba agachado frente a él, lo suficientemente cerca como para que Harry pudiera distinguir diminutas motas de pecas salpicadas en los pómulos de la persona.

El alfa abrió la boca, pero su mandíbula se cerró de golpe cuando percibió el aroma que se arremolinaba a su alrededor. Brisa marina salada, aireada y fresca, prados de mariposas, hierba verde.

Misbehaving Honeys // L.SWhere stories live. Discover now