3 / 3

3K 210 140
                                    

"¿Harry?" Jadeó, la mano cayó del pomo de la puerta mientras el alfa entraba en el estrecho espacio.

El alfa cerró la puerta antes de apoyarse en ella. El omega agarró su camisa contra su pecho, retrocediendo para no terminar pecho con pecho con el alfa.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Siseó confundido mientras el alfa lo miraba en silencio, con el rostro vacío de cualquier expresión.

"Realmente estás en una cita". dijo Harry, su tono era tranquilo y sereno.

Louis se cruzó de brazos. "¿Y si lo estoy? ¿Qué es para ti? ¿Me has estado acosando? Te vi antes... ¿Me seguiste hasta aquí?

Se sentía expuesto y la mirada de Harry no ayudaba en absoluto.

"Él no podrá darte lo que quieres... Lo que necesitas"

Louis tuvo que parpadear varias veces para asimilar las palabras. "¿Qué?"

Harry dejó escapar una risa baja y oscura mientras señalaba con el pulgar hacia la puerta. "Ese beta por ahí. Nunca podrá satisfacerte"

Louis miró al alfa como si estuviera trastornado. "¿De qué estás hablando, Harold?"

De repente, el chico más alto se lanzó hacia adelante, justo en el espacio de Louis, presionando al chico más pequeño contra la pared. El omega chilló en estado de shock, soltando las manos de su alrededor para empujar el pecho de Harry. Sus movimientos se hicieron más lentos a medida que el aroma de Harry embriagaba sus sentidos.

"Él no sabrá cómo hacerte feliz". La voz de Harry se redujo a un susurro mientras respiraba en el oído del omega. Louis se estremeció, dejando al descubierto su cuello por instinto cuando sintió que los labios del alfa rozaban suavemente la cubierta de su oreja.

"¿Y lo hace?" Se las arregló para ahogarse cuando sintió la cara de Harry empujando contra la curva de su cuello. El olor del alfa era como una nube que llevaba al omega más y más alto, hasta que atravesó las puertas del cielo.

"¿Louis?" La voz de Michael cortó el aire, sorprendiéndolos a ambos. Louis contuvo la respiración, sin atreverse a pronunciar una palabra cuando sintió que Harry se acercaba más.

"¿No vas a responder? ¿O quieres que entre aquí y te vea así?" Louis gimió suavemente cuando sintió los dientes de Harry rozando su cuello. Su boca se abrió cuando dientes afilados se hundieron en su piel, dejándolo incapaz de hacer nada excepto aferrarse a los hombros del alfa.

"Él no sabrá lo delicioso que hueles cuando estés desesperado por eso". Harry susurró sucio y Louis podía sentirlo ahora, sentir su lubricante deslizándose entre sus muslos.

"¿Lou? ¿Estás ahí?" El pomo de la puerta estaba siendo girado desde el exterior. Los ojos de Louis volaron hacia la puerta con horror.

"¡Sí!" Reunió el aire en sus pulmones y gritó.

"¿Estás bien?" La voz de Michael sonaba preocupada.

"Solo- ¡Solo necesito algo de tiempo!" Louis perdió el hilo de sus pensamientos cuando sintió el primer golpe del pulgar contra su pezón endurecido. Ahogó su grito de placer en el cuello de Harry cuando el alfa comenzó a jugar y pellizcar sus pezones. Se sintió arquearse contra la pared mientras empujaba su pecho hacia las manos de Harry.

"¿Dejaste que te llame "Lou"? ¿En la primera cita?" La voz del alfa estaba llena de celos y desaprobación. Le dio a los pezones del omega un duro e implacable giro antes de agacharse y cerrar su boca alrededor de uno.

"¡Mmm!" Louis gimió, las palmas de las manos volaron hasta cubrir su boca.

"¿Estás realmente bien?" Michael todavía estaba a unos metros de distancia y Louis necesitaba sacar al beta de aquí antes de que pierda la cabeza por completo.

Misbehaving Honeys // L.SWhere stories live. Discover now