Capítulo 53

9.1K 541 49
                                    

Las clases en el restaurante han sido impresionantes y bastante beneficiosas para mi conocimiento en técnicas de alta cocina, definitivamente la mejor experiencia gastronómica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases en el restaurante han sido impresionantes y bastante beneficiosas para mi conocimiento en técnicas de alta cocina, definitivamente la mejor experiencia gastronómica. Y todo esto es gracias a Asher, que es quien nos ha conseguido estas clases solo para poder mandarme a esta ciudad porque es donde se va a disputar un partido esta noche frente a los Chicago Bears.

Al levantarme esta mañana, no quería separarme de su lado porque me recordaba a aquella vez que lo hice y no volví a verle, pero me tranquilizó recordar también que estamos en otra ciudad lejos de las manipulaciones de Finn. Cuando acaban las clases y volvemos al hotel, me encuentro impaciente por subir a la habitación y encontrarlo en ella, pero al adentrarme, se encuentra completamente vacía. Todo se encuentra tal y como lo dejé esta mañana salvo su ausencia, la cama hecha y una nota encima. Me acerco a ella y la desdoblo para leerla, encontrándome a su lado también el pase VIP para ir al partido.

"Espero que tus clases te hayan gustado, y lamento mucho no poder estar contigo el resto del día. Pero, quiero que vengas a verme al partido, sabes que tú eres la suerte del equipo. Te recogerá un coche a las ocho en la puerta del hotel.

De tu estrella favorita"

Me llevo la nota al pecho cuando siento las mariposas revolotear ahí abajo. Necesitaba sentir esta sensación de nuevo, se me había borrado de la mente con el paso del tiempo y es el sentimiento más bonito del mundo. Tengo un par de horas antes de que el coche llegue y solo quiero que llegue ya el momento. Echaba de menos ir a partidos, quién me lo iba a decir a mí. Lo cierto es que ahora, con solo haber pasado una noche con él, siento como si hubiera viajado al pasado por un fin de semana, como si nunca nos hubiéramos separado.

Para pasar el tiempo, me dedico a recoger la habitación, tenía la ropa por el suelo debido a la situación de anoche. Después voy directa a la bañera, dándome un baño relajante con sales que el hotel ofrece. Mis compañeros me invitan a cenar y después a ir de fiesta, pero les digo que tengo otros planes lo cual es cierto, tengo otra clase de fiesta prevista para esta noche. Termino de vestirme para asistir al partido, lamentando no tener la camiseta de Asher, es evidente que Finn se deshizo de ella en su momento a pesar de que la había guardado bien. Y antes de que me diera cuenta, estaba esperando abajo a que el coche llegara, el cual no tardo en reconocer cuando frena en la puerta del hotel y el chófer menciona mi nombre.

El estadio de los Bears estaba algo alejado del hotel, pero por lo menos pude ver más partes de la ciudad. Al llegar, me acompañan como ya habían hecho antes, hasta la zona donde podré ver el partido encontrando todo tipo de aperitivos y bebidas además de asientos que se ven cómodos. No estoy sola, hay más personas que reconozco de los partidos a los que asistía antes, pero no me importa compartir habitación con ellos. Cuando observo todo el estadio por dentro, noto las diferencias con los que he estado, hay bastante gente, aunque más con los colores del equipo local, y una pequeña parte de color rojo que pertenece a los Chiefs.

STARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora