Capítulo 60

8K 425 18
                                    


Parte 14

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parte 14. Titánica

La última vez que pisé Nueva York, fue con Asher. No pensé que volvería a pisar Manhattan en un jet privado junto a Finn. Desde la ventana se ven los grandes edificios que iluminan la isla y la hacen tan especial, sobre todo por la famosa estatua que sujeta la antorcha. No tardamos en aterrizar desde que salimos de Kansas City. Hay personas que se encargan de coger nuestras maletas e introducirlas en un coche personal que nos lleva directamente al hotel Houston de Nueva York. Por lo general, los hoteles de esta cadena suelen ser similares, por lo que no me sorprende mucho lo que veo. Os podéis imaginar la habitación que nos han asignado, la presidencial, donde suelen hospedarse personas importantes. Y no es para menos, es el hijo y futuro heredero de la cadena.

Tiene un gran salón, zona de reuniones, cuatro habitaciones grandes, jacuzzi y piscina personal, entre otras cosas. Pero lo que más me sorprenden son las increíbles vistas desde la ventana. Mis maletas las dejan en nuestra habitación, e incluso hay alguien que se encarga de colocarlo todo en los armarios, para evitar que haga el mínimo esfuerzo.

La razón por la que estamos aquí, es para asistir a una fiesta benéfica a la que fuimos invitados. Al parecer se subastarán joyas bastante caras y lo que se recaude irá a una ONG, algo muy típico entre las personas de alta clase. Finn no tarda en desaparecer por unas horas, en las que he aprovechado para darme un baño relajante en la gran bañera del baño, le añado sales y pétalos para que sea aún más especial.

Cuando la hora se acerca, un par de personas llegan a la habitación con todas sus herramientas para atender a mi rostro, pelo y cuerpo. No me sorprendo, de hecho, es lo normal. Para estas situaciones, siempre Finn elige por mí todo lo que debo ponerme y yo simplemente debo aceptar. Después de dos horas más, me dejan absolutamente cambiada y no puedo decir que no me gusta, su trabajo es estupendo. Llevo un vestido largo, negro y pegado a mi cuerpo que realza mi figura, acompañado de unos zapatos de tacón color plata. Mi pelo está suelto, colgando hacia un lado y terminado en unos bonitos tirabuzones. Nada mal, debo admitir.

Finn había llegado mientras me vestían y también está listo cuando terminan conmigo. Al estar preparados, nos avisan de que tenemos un coche abajo esperándonos y nos lleva directamente al edificio donde se celebrará el evento, el cual está lleno de gente en la entrada. Estoy saliendo del coche para adentrarme en una alfombra roja donde otros artistas y empresarios conocidos ya posan para las cámaras, otros ofrecen entrevistas y la televisión está aquí. Esto es mucho más de lo que esperaba, y me gusta lo que veo.

Finn agarra mi mano y yo no pongo impedimentos para ello como de costumbre, de hecho, me muestro amable y con una sonrisa en la cara. Los periodistas piden que posemos para ellos, Finn me agarra de la cintura y yo lo hago de la suya mostrando una increíble sonrisa. Entonces me lanzo y beso su mejilla con delicadeza, a lo que Finn se queda sorprendido mirándome. Los flashes captan cada gesto que hacemos, y no sé si es cosa mía o hemos captado más atención de la que esperaba. De igual forma, aprovecho para darle otro beso, pero esta vez en los labios.

STARWhere stories live. Discover now