3 - Mentir

1.4K 96 143
                                    

--- Me da igual. --- Respondió encogiendo los hombros despreocupado antes de terminar de comer. --- Vamos a la habitación.

--- Está bien. --- Alcanzó a decir desganado caminando hacia el dormitorio. --- Pero mañana madrugo. Iré a desayunar con Kokushibō, Shinobu, Kotoha y Kanae antes del trabajo.

Akaza lo siguió frunciendo el ceño celoso. --- ¿Y por qué tienes que desayunar con ellos?

--- ¿Qué hay de malo? Somos compañeros de trabajo y amigos. Además, Shinobu nos invitó para decirnos algo importante y ya dije que sí. --- Tras responder entró sentándose en la cama. El mayor lo vio como una clara provocación, empujándolo del pecho bruscamente para ponerse sobre él y mentirle.

--- Me alegro de que te guste estar con ellos. --- Respondió en un tono que se notaba lo suficientemente sarcástico. --- Pero supongo que no te importará saber que mañana yo estaré con Kyōjurō todo el día.

A Dōma se le llenaron los ojos de lágrimas triste aguantando las ganas de romper en llanto. --- N-no importa. Aunque sea tu exnovio también es tu compañero de trabajo.

--- Bien. --- Dijo lanzándose a su cuello para morderlo y darle chupetones en señal de posesividad antes de quitarle bruscamente la parte inferior de la ropa.

--- ¡A-ay! ¡E-espera, Akaza! --- Dōma se sobó el cuello haciendo un puchero. --- N-no seas tan bruto.

--- ¿Por qué no~? Siempre te ha encantado que te trate como la zorra que eres~ --- Esa fue la respuesta que Akaza le dio antes de ponerlo boca abajo y entrar de una ruda estocada agarrando su pelo.

--- ¡A-ahh! --- Doma jaló las sábanas haciendo una mueca de dolor. --- P-pero aunque sea masoquista siempre me preparás y eres cariñoso incluso cuando vamos al cuarto.

Akaza le tapó la boca molesto, estaba harto de sus quejidos y de que me replicase. Con ello empezó a embestirlo rápidamente sin contenerse.

--- Shhh... Cierra la puta boca, los animales no hablan~

--- ¡Mmm! --- Dōma gritó adolorido contra su mano sin poder evitar pensar. --- ¿Animal? ¿Eso es lo que soy para él? ¿Después de dos años casados y tres en pareja? ¿Solo soy un animal?

El menor sollozó contra su mano antes de comenzar a llorar junto a más quejidos vergonzosos por los estímulos que sentía al ser golpeado en su próstata junto a dolorosos mordiscos alrededor de su cuello y hombros.

--- Eres mío y de nadie más~

--- Mmm~ --- Dōma giró su mirada para verlo con amor y tristeza pensando. --- Solo tuyo, mi amor. Aunque tú no me ames como al principio yo te sigo amando con locura.

Akaza aceleró entre gemidos a un ritmo aún más brutal sintiéndose muy cerca de llegar al clímax y notó las lágrimas de su pajera inclinándose para chupar su mejilla con lujuría limpiándolo. Dōma por su parte sentía su interior apretar alrededor del miembro del mayor acercándose al orgasmo, jadeando a la vez sin poder evitarlo contra la mano del mayor.

Nada más correrse salió sin cuidado para acostarse a su lado y dormir, dejando al menor con una mueca de dolor al no poder correrse y sentir cómo a su marido no le importaba más que su propio placer. Sin otro remedio tuvo que empezar a masturbarse para venirse al poco tiempo en su mano y luego acurrucarse encima de el mayor llorando en silencio antes de dormirse.

VIOLENTÓMETRO - Akaza × Douma +18 (1ª Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora