~5

379 34 1
                                    

Maratón 2/6

Amy se levantó temprano sonriendo dirigiéndose directamente a bañarse y arreglarse para su clase que era dentro de una hora, su compañero Jason iba a pasar por ella con su auto para ir juntos ya que vivían cerca.

Después de tener todo listo se quedó sentada en el sofá esperando a que sonara la bocina del auto de su amigo. Anoche se había acostado a las once de la noche por estar con Eric viendo peliculas de Barbie y videos de terror, se la habian pasado muy bien escribiendo cualquier cosa en el chat de rave. Aunque algunas veces Amy si que había hablado por la opción de audio, al contrario de Eric.

De acuerdo, jamás había escuchado un audio de Eric, tampoco una foto, pero apenas tenian unas dos semanas conversando y no había tanta prisa, entendía que no todos eran como ella para tener la confianza de mostrarse personalmente en un lugar como las redes sociales. No lo veía como algo raro, Eric nunca había parecido sospechoso, básicamente, jamás había actuado como un anciano que quiere sus órganos.

Salió de su pequeña burbuja cuando escuchó la bocina del auto de su compañero y salió de la casa asegurándose de cerrar todo con cuidado. Al salir, Jason le ofrecía una brillante sonrisa.

Jason era un chico americano bastante extrovertido, el era el clásico rayito de sol del grupo. Pese que es obligado a trabajar en la empresa de la familia y sus padres no estén del todo bien con su orientación sexual y con sus clases de cocina él seguía sonriendo y enfrentando con valor las barreras en su camino, algo que Amy de verdad admiraba.

Al llegar comenzaron con la clase entre risas y chistes por parte de sus compañeros y los chefs, yendo de aquí para acá para confirmar que todo iba de acuerdo con la receta y poder tener una buena evaluación. Aunque eso era un poco más tranquilo que una universidad, también tenía una disciplina y unas reglas, cada clase por medio debían tener una evaluación de comida de cada país y para pasar con una buena nota debías esforzarte en serio, pero Amy ni siquiera se esforzaba, era algo que le salía con normalidad porque era su pasión.

Al terminar la evaluación todos se sentaron en la mesa grande de la institución y comenzaron a comer lo que habían preparado. Con una sonrisa Amy saboreó su platillo, ya entendía el por qué había tenido la nota máxima. Debido a la emoción del momento no había tenido tiempo de revisar su celular y al escucharlo vibrar lo sacó de su bolsillo entrando rápidamente a su actual chat favorito.

 Debido a la emoción del momento no había tenido tiempo de revisar su celular y al escucharlo vibrar lo sacó de su bolsillo entrando rápidamente a su actual chat favorito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al notar su sonrisa de oreja a oreja Jason le dió un codazo suave y comenzó a mover las cejas de forma sexy. -¿Acaso es ese chico con el que me reemplazas? El tal Eric. -Apoyó su cabeza en su mano y entrecerró los ojos.

-¿Qué comes que adivinas? -Sin deshacer la sonrisa de su rostro, le dió una respuesta a su amigo virtual y devolvió la vista al plato.

-¿Alguien está robando las sonrisas de nuestra amiga? -Preguntó Ashley, una dulce chica que estaba sentada a su otro lado.

-Así es, se hace llamar Eric y lo conoció por un chat de su grupo favorito. -Contestó Jason por ella y Amy abrió la boca fingiendo estar ofendida.

-¿"Se hace llamar"? Lo haces sonar como esas series en donde la chica conoce al chico y solo hablan por tinder y el chico la secuestra y vende sus órganos.

-¿Y si vende tus órganos? -Ashley siguió la broma.

-Que mínimo me de porcentaje, que ya estoy harta de trabajar en esa tienda en donde solo van adolescentes con mejor ropa que la mía y ancianos que me cuentan como sus hijos no los van a visitar. -Jugó un poco con la comida y sus amigos soltaron una carcajada.

-Ya vengo señoritas, iré al baño. -Jason anuncia antes de retirarse de la mesa.

-¿Lo conociste por un grupo de Stray Kids? -Ashley pregunta acercándose más a Amy.

-Que bien conoces mis gustos. -Le sonrió encendiendo el celular. -Sus padres trabajan en una pastelería. -Le mostró la fotografía que su amiga le había enviado hace unos días.

-Espera un momento. -Su amiga observó la foto mientras encendía su celular y buscaba algo en Google. -Sí, aquí está. -Le mostró exactamente la misma foto pero desde Google. -Lo sé porque la utilicé hace tiempo para hacer una presentación.

-A lo mejor la subió hace tiempo. -Dijo lo primero que se le vino a la mente.

-Sí, seguro. -Su amiga no muy segura le dió la razón.

Cyber Love [Terminada] | Han JisungWhere stories live. Discover now