~12

234 27 0
                                    

Ese día Amy se había levantado más temprano que nunca, ni siquiera se había molestado cuando la alarma sonó como cuando tenía que ir a la academia.

Tomó una ducha con agua tibia para terminar de despertarse y eligió para ponerse su suéter de Stray Kids, unos jeans y sus converse que había comprado por el simple hecho de que Stray Kids los había usado en repetidas ocasiones.

Su corazón palpitaba más rápido que nunca y en su estómago estaba un nudo que no la había dejado comer nada desde anoche.

¿Hablar con su bias? Ese es el sueño de toda fan del K-Pop, ya había escuchado estas dinámicas de videollamadas por compra de álbumes, pero jamás pensó que ella algún día iba a ser una de las afortunadas.

Se sentó frente a su tablet y abrió la aplicación de Kakao Talk en la espera del mensaje de verificación para la videollamada. Sus manos sudaban y en su mente repasaba lo que le quería decir a su gran ídolo.

Apenas la notificación llegó a su bandeja de entrada ella respiró profundo y abrió la conversación para aceptar la videollamada entrante.

Apenas la notificación llegó a su bandeja de entrada ella respiró profundo y abrió la conversación para aceptar la videollamada entrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días. —Sonrió ampliamente y cuando Jisung copió su acción sintió que podía morir en un solo instante.

Buenos días ¿cómo te encuentras? —Su voz sonaba diferente a los videos que había visto de él, sentía que estaban hablando más en confianza.

—Yo muy bien por hablar contigo. —Acomodó su cabello y el chico en la pantalla ladeó la cabeza.

Yo también, Amy. —Cuando lo escuchó decir su nombre se paralizó y sintió como de su cara se iba el sonrojo que tenía anteriormente. —No me cuelgues, por favor. —Pidió juntando sus manos y ella se acomodó en su silla.

—¿Cómo conoces mi nombre? —Intentó mantener la calma, a lo mejor cuando habían tomado su usuario revisaron su Twitter más a fondo y habían conseguido su nombre.

Amy, no es la primera vez que hablamos, quiero que no me cuelgues ni te molestes, pero no tenía otra manera de hablar contigo luego de que me bloquearas de todas las redes. —Ahí lo entendió todo, la idea totalmente descabellada que tenía en su cabeza no era del todo errónea.

—No es posible. —La seriedad se apoderó de su voz y en ese momento Jisung sintió miedo de que la chica le colgara.

Yo no quería engañarte, solo que no podía decirte quien era porque podía perjudicarme a mi y a mis otros compañeros, discúlpame si te sientes engañada por mi, pero en realidad solo quería seguir siendo tu amigo.

—¿No era más fácil decírmelo? —Su voz sonó apagada y dejó de hacer contacto visual tras la pantalla.

No, no lo era, estaba poniendo en peligro mi carrera y la de mis compañeros.

Me mentiste, ocultaste tu identidad para hablar conmigo, durante este tiempo no sabía con quien estaba hablando realmente.

Estabas hablando conmigo, con Jisung, Eric era solo una fachada pero la amistad que teníamos era algo de Jisung y Amy. —Al escuchar como había juntado sus nombres una sensación extraña se instaló en su estómago.

—¿Y lo de tu familia? ¿La pastelería? ¿El que vivías en Estados Unidos?

Tenía que hacerte confiar en mi, y si no fue diciéndote la verdad fue porque tenía miedo de que algo podía pasar.

Esto es mucho de procesar para mi.

¡Lo entiendo! Solo desbloqueame y hablemos esto.

—Se terminó el tiempo. —Anunció una persona del Staff y Jisung rodó los ojos con fastidio.

Cinco minutos más, por favor. —Le miró juntando sus manos.

Lo lamento. —Se acercó a la tablet para luego cortar la llamada.

Cuando Amy se dió cuenta de la situación comenzó a hiperventilar y por más que intentara calmarse aún sentía el corazón en la garganta.

Estuvo hablando con su idol favorito por meses.

Cyber Love [Terminada] | Han JisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora