|16|

2.5K 357 12
                                    

"𝐸𝑠𝑡𝑎́𝑠 𝑎ℎ𝑖̄, 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒.

𝑨𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂 749"

—Calma, todo saldrá bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Calma, todo saldrá bien. No te preocupes —decía la peliroja tratando de calmar a la chica delante de ella quién era un manojo de nervios.

—T-tengo miedo ¡¿Y sí lo hecho a perder?!—la pelirosa agarró a su amiga de los hombros y la empezó a sacudir totalmente nerviosa.

—T-tranquila..y-yo se q-que lo harás b-bien—como podía decía lo que quería decir porque se estaba comenzando a marear.

—¡______, tranquila!—daphne fue a salvar a su amiga, la cuál se estaba comenzando a tener un color azul en la cara.

—¡Daphne! ¡Tengo miedo!—la abrazó buscando consuelo.

—Tranquila mi dulce ______, yo sé que todo saldrá bien. Has estado ensayando durante un mes y lo has hecho bien, no…¡Lo has echo perfecto!—le regresó el abrazó mientras que alzaba su mano en forma de puño con un rostro confiado y con determinación—¡Yo me haré cargó que todo salga perfecto!

—Daphne…—le miró con lágrimas en los ojos y con una sonrisa aliviada, delante de ella estaba su héroe.

Mientras que ambas estaban en su mundo, Arabella era ayudada por el presidente quién le echaba algo de aire con una hoja tratando de reanimarla y diciendo que todavía no era el momento de irse al otro mundo, que podía irse después de que la obra haya terminado, obviamente se ganó un golpe de parte de la peliroja que lo hizo irse hacía el suelo, preocupando a los presentes. Arabella miró a sus alrededores asustada y empezó a sacudir al presidente.

—¡No te me mueras!

|5 minutos después|

—Bien, ¿Ya estás más calmada?—le preguntó el presidente con la mejilla algo hinchada y con la marca de una mano y cabe a decir que se encontraba algo mareado.

—S-sí, siento mucha las molestias presi—se disculpó apenada, mientras que miraba el golpe del chico en su mejilla y escuchó un "que putazo" de parte de Daphne y le dió un pequeño golpe y mirando al presidente con lastima, habló—Me disculpó en nombre de Arabella.

—¡Oye!—se quejó la nombrada—¡El se lo buscó!

—¡Pero eso no quiera decir que me reiniciaras el Windows!—la miró molestó.

—¡Ay ya perdón! Al menos ahora ya estamos a mano.

—Como sea, después de que los demás hayan terminado nosotros seguiremos después del equipo de Rin. Así que manos a la obra, tenemos que empezar a alistarnos—miró a la pelirosa—No te preocupes ______, trataremos de hacer todo lo posible para la escena del besó.

𝑰 𝑳𝒊𝒌𝒆 𝒀𝒐𝒖 »𝑆𝑎𝑛𝑜 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜«Where stories live. Discover now