Comienza

678 66 23
                                    

Nota: Recuerden que Izuku desapareció tras el accidente que genero el despertar de su don y junto a su padre se sometió a un entrenamiento más que todo mental y de autocontrol. Además los trajes de Shindo serán igual que el manga y el de Izuku ya fue presentado en el segundo episodio.



















*Patio trasero//Zona de pruebas*

Shoto inicio el combate abriendo un camino congelado hacia el hombre llamado Aizawa, su plan era atraparlo y una vez con los pies neutralizados todos juntos acabarlo. Pero para su mala suerte el recorrido de su quirk quedo a la mitad.

Los ojos del hombre se volvieron de color rojo y tanto su cabello como sus vendas comenzaron a levitar. 

Shindo y Iida en un ataque combinado trataron de atinar una ráfaga de puñetazos y patadas que con sencillez esquivaba o repelía con los brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shindo y Iida en un ataque combinado trataron de atinar una ráfaga de puñetazos y patadas que con sencillez esquivaba o repelía con los brazos. Era un experto en combate cuerpo a cuerpo y por ello logró atinar un potente palmazo en todo el torso del pelinegro quien se quedó sin aire por unos segundos.

Iida con ayuda de sus motores trato de potenciar sus patadas, pero antes de que volviera a atacar sería neutralizado por las vendas y con estas de un fuerte empujón lo impacto contra Shindo.

Todoroki uso sus llamas para crear una barrera de fuego defensiva y de esta una dispara Jirou salió a toda velocidad, Izuku la había propulsado con su fuerza creando así una corriente de aire que le permitió atravesar el muro de fuego. ¿Con qué fin? Que la chica conectara sus jacks en el hombre.

Jirou- ¡Perdiste! –se confío y para nula sorpresa, el azabache la esquivo para al ver su aterrizaje tomarla con sus vendas y comenzar a asfixiarla- M-mier...argh...da...

Todoroki- Las apariencias engañan –dijo para con su recuperada mitad fría deslizarse hacia él y tratar de liberar a la pelimorada- Eres bueno, profesor Aizawa

Aizawa- ¿Recién se dan cuenta? –volvió a mirarlo y su mitad fría fue anulada- No podrán conmigo mocosos –estaba atrapando los puños del bicolor con facilidad y Jirou a este punto ya había caído desmayada por la falta del aire- Les falta experiencia...

Green ThunderWhere stories live. Discover now