Decepción

301 37 5
                                    

:D















En una batalla desenfrenada donde incluso para conseguir salvarlo de su resentimiento, se convirtió en aquel monstruo que tanto juró destruir.

A punta de golpes y ataques constantes, logró hacerlo recapacitar con ayuda también de su telepatía, quien fue un factor importante para poder transmitir el verdadero mensaje que quería darle a su amigo.

Él era un héroe, uno que se tuvo que ganar el odio del público para poder salvarlo.

...

Héroe 1- ¡Es un monstruo!

Héroe 2- Solo provoco a Todoroki para hacer más humillante su derrota –opino sin saber

Héroe 3- ¿Lo querías derrotar o simplemente divertirte golpeándolo?

Héroe 4- ¡Eres un envidioso!

Héroe 5- ¡Tenias que ser ese mocoso aniquilador de ciudades! ¡Tú poder está maldito! –gritaba y gritaba- ¡Te desquitaste con el pobre chico!

Lo habían reconocido y los insultos no paraban.

A pesar de las palabras del héroe Eraserhead, estas llegaron a oídos sordos que al terminó del combate volvieron a abrir su venenosa boca para reclamarle al pobre muchacho. ¿Qué hizo él? Nada, solo ayudo a su compañero y lo deposito en la camilla para que los robost se lo llevaran a la enfermería.

...

¡¡BOOOOO!!

...

*En las tribunas*

Ochaco- Esos idiotas... -su mirada estaba ensombrecida

Kaminari- Tranquila Uraraka, seguro que algún día comprenderán el porque de las acciones de Midoriya –trató de calmarla

Jirou- Aunque igual, no debes pasar por alto el odio injustificado hacia su persona –desmerito un poco al peliamarillo- Siguen atormentándolo por el pasado y ahora, juzgan su combate sin saber los problemas que puedo haber detrás

Shindo- Así son los humanos –agrego el pelinegro quien miraba con asco a los pro héroes y al resto del público- No hay mejor momento para mostrar su verdadera naturaleza, les gusta ver como un héroe cae

Iida- Es la realidad, pero aún así esto es demasiado...

Los demás compañeros estuvieron un poco de acuerdo, aunque igual dejaban en claro que nunca estarían de acuerdo en brindar una paliza semejante como esa.

Se excedió, pero ellos no sabían que fue necesario.

Hacer un mal, para obtener un bien.

Green ThunderWhere stories live. Discover now