Batalla de caballeros (parte 1)

293 32 4
                                    

:D














La segunda ronda del festival deportiva ha iniciado y en una elección al azar el juego que llevara a cabo esta fase es una batalla de caballería.

Cada integrante fue premiado con un puntaje por su posición al llegar a la meta, izuku Midoriya al ser el primero, recibió diez millones de puntos con el fin de que cualquiera que se las ingenie o sea capaz de hacerle frente. Recupere la cinta y salga del fondo para de a poco subir a la cima.

Una ronda colectiva donde se concederá el derecho a elegir libremente a los integrantes de los grupos de 2 a 4 personas como máximo.

[...]

"¿Qué demonios puedes hacer?"

"Ni siquiera eres capaz de hablar por culpa de tu maldito poder"

"Ríndete y reza porque en tu próxima vida nazcas al menos siendo un patético e inofensivo quirklees"

[...]

Su corazón se aceleraba producto de las miradas que lo asechaban, el ambiente es pesado.

Pero incluso con ello en su contra, no se rendirá y seguirá adelante.

[...]

Izuku- "Los puntos realmente no importan en mi caso..." –se paró a pensar en los integrantes de su team- "Así que lo mejor será buscar personas compatibles con mi persona y creo que la primera ya la he encontrado..."

Los demás estudiantes no se quedaron atrás y con amigos, conocidos o negociando formaron sus equipos.

Los más solicitados fueron Bakugo, quien algunos de su clase le rogaron ser de su equipo.

Bakugo- ¡No conozco los dones de ustedes! –respondió con sinceridad- ¡¿Quiénes son?!

Mina- Puedo entender que no conozcas las de la clase B, pero... -ofendida

Sato- Él realmente no presta atención a su alrededor, ¿eh? –asombrado por la poca relevancia que les daba su compañero de aula

Kirishima- ¡Oe! Todoroki ya eligió su equipo –se entrometió en la suplicatoria con esa información- ¡Bakugo, haz equipo conmigo!

Bakugo- Cabello puntiagudo...

Kirishima- ¡Soy Kirishima! ¡Al menos intento recordarlo! –se ofendió también- ¡Y para que lo sepas mi cabello no es tan diferente al tuyo! –detallo y calmándose un poco, volvió a su tono animado- Serás el jinete, ¿verdad? Entonces, ¿Quiénes podrían ser el caballo frontal que pueda soportar tus explosiones? –le pregunto con la certeza de su respuesta

Bakugo- Alguien con agallas...

Kirishima- ¡No es eso, pero sí! –acertó, pero a la vez no- La mejor opción para ese trabajo somos yo y, mi endurecimiento. ¡Seré un caballo que nunca se tambalee! –llamo la atención del rubio cenizo- Iras por él, ¿verdad? ¿Los diez millones de puntos?

Green ThunderWhere stories live. Discover now