Capítulo 3: Reencuentro

16 2 0
                                    


Era viernes. Bangchan se había ido el jueves ya que empezaba a trabajar en el campamento. Félix tenía más amigos y los que habían presentado el trabajo final el mismo día que él decidieron irse de fiesta para celebrar que oficialmente habían comenzado sus vacaciones.

Muy pocas veces salía sin Bangchan a discotecas, de hecho, solía ser arrastrado por él, pero por un día no pasaba nada, al final era el plan que le gustaba a todos sus amigos y no quería poner pegas.

Se arregló un poco más que de costumbre, sabía que los demás iban a ir guapos así que se maquilló un poco los ojos con sombra y eyeliner, se peinó el flequillo hacia delante y luego se atrevió a ponerse un poco de brillo en el párpado. Se echó colonia y se puso unos pantalones negros, una camiseta un poco transparente de tirantes negra y encima una chaqueta fina vaquera de color blanca, era verano y no se quería morir de calor pero tampoco enseñar en exceso.

Primero se fueron a cenar, los amigos le hicieron algunos comentarios sorprendidos de lo sexy que iba, pero todos eran buenos, así que eso le hizo sentir tímido pero se le subió la moral.

Después de cenar fueron a una discoteca que dijo uno de sus compañeros. Probablemente aquella sería la última noche que saldrían así, pues algunos estudiarían algún máster, otros se irían del país, otros buscarían trabajo... Pero sabía que ninguno iba a estudiar con él, así que quería aprovechar y pasarlo genial. La cena había sido muy divertida, se hicieron fotos, vídeos y comieron bastante... Bueno, Félix no, no quería hincharse demasiado porque iba enseñando el cuerpo.

Cuando llegaron a la discoteca fueron directos a pedir algo a la barra.

—¿Nos sentamos en alguna mesa?

—En la parte de arriba.

Los amigos hablaban a gritos pero a todos les quedó claro dónde iban a sentarse. Allí estaban algunos mientras otros se bajaron a bailar a la pista. Félix miró el ambiente, no terminaba de entender cómo la gente podía salir tanto si siempre era lo mismo, música alta, casi no puedes hablar, gente que se empuja por llegar a la barra, los baños bastante sucios... Y pocas veces ponían canciones que le gustasen. Eso sí, cuando salía alguna que conocía bailaba como el que más, aunque de momento esa noche no había pasado.

Se fue a la barra para pedirse otra copa, no bebía mucho tampoco, pero cuando se acercó vio al chico charlando con un par de chicas. Se quedó estático mirándolo, es que era realmente guapo.

Él se dio cuenta de que alguien le miraba y ladeó la cabeza, entonces también lo vio, y sus miradas se cruzaron como la otra vez. Las chicas que hablaban con él dejaron de existir en ese momento, solo le miraba a él, pero no se le iba a escapar de nuevo. Dio un paso hacia el rubio y le sonrió.

—Cuánto tiempo.

¿Cuánto tiempo? Eso le decía después de haber estado mirándolo por una eternidad y haberse ido a liarse con otra cinco minutos después. Desde luego aquel chico era... curioso.

Félix no sabía qué responder así que se quedó callado viendo como el más alto daba otro paso para quedar más cerca de él.

—¿Bailas conmigo?

El rubio parpadeó y luego asintió, tampoco quería que se le escapase.

Se fueron a la pista dejando abandonadas a las otras dos chicas y se quedaron el uno enfrente del otro. La música no era la más idónea para bailar agarraditos así que el moreno empezó a moverse delante de él. Félix le miraba porque bailaba realmente bien, a parte de la sensualidad que desprendía, tenía algo que hacía que no pudiera quitar sus ojos de encima. El más alto se cansó un poco de bailar solo y se acercó a su oído para hablarle, la música estaba más alta en aquella zona.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jul 12, 2022 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Maniac [Hyunlix]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant