Capítulo 6 : Revelación Mágica

1.5K 194 25
                                    

Rin rápidamente repuso la situación mientras el monstruo canino aún estaba caído; la piedra encantada que usó antes se guardó de forma segura. Raphtalia parecía estar bien, Naofumi todavía respiraba y estaba vivo pero caído y sangrando mucho en un hombro, y su barra de HP estaba peligrosamente baja. Sus pociones curativas deberían poder solucionarlo, pero no estaba segura de si él podría regresar a la pelea de inmediato. Espera, ¿en qué estaba pensando al intentar enviar a alguien que carecía de experiencia real de lucha contra un monstruo que era el doble de su nivel? Era un suicidio.

Hablando de la criatura, se centró de nuevo en el perro que lleva el nombre de la criatura mitológica griega. Llamarlo Orthrus no era descabellado, considerando que también tenía dos cabezas. Pero lo que la molestó fue que sus disparos de Gandr simplemente quemaron su costado en lugar de hacer agujeros o volar una o dos extremidades. Una vez más, la diferencia de la ley del mundo la golpeó y comprendió que podría deberse a que su ataque mágico no era lo suficientemente fuerte como para infligir un daño duradero a una bestia de nivel superior. Aunque por su HUD y el baile estático rojo oscuro a través del cuerpo del monstruo, la maldición estaba funcionando.

Todavía era un plan arriesgado, pero era una apuesta en la que ella confiaba. "Parece que llego elegantemente tarde. Pero ahora que estoy aquí, ¿por qué no te llevas a alguien de tu tamaño, perro sarnoso? se burló mientras se alejaba constantemente de la dirección del hombre herido y la niña. Funcionó según lo previsto, ya que la bestia gruñó y corrió en su dirección. Escuchó a Naofumi gritar algo, pero prefirió concentrarse en la amenaza que se avecinaba al desatar seis salvas de su ir a maldecir. Dos de ellos fueron evadidos, pero cuatro encontraron sus objetivos, ralentizándolos con cada disparo exitoso. Cuando el último disparo llegó a Orthrus, estaba a una distancia de ataque para hundir sus colmillos en la carne del semihumano conejo.

Sin embargo, otra ráfaga de velocidad se estrelló contra su costado antes de que pudiera saltar. Aquellos que presenciaron la pelea se quedaron boquiabiertos cuando un gemido resonó por toda la caverna y los hilos de sangre tiñeron el suelo donde una vez estuvo la criatura. La fuerza del golpe lo había enviado a él y a un ser rojo más lejos del aturdido par de humanos y semihumanos, solo deteniéndose para que brotara más sangre de las nuevas heridas hechas por un par de espadas blancas y negras.

Sabiendo que hizo lo que pudo para debilitar al monstruo y que su compañero lo tenía lo suficientemente ocupado, corrió al lado de Naofumi.

"¿Qué demonios están haciendo ustedes dos? ¿Por qué no te vas de aquí? eso fue lo primero que salió de la boca del Héroe del Escudo cuando se acercó a él. Quería poner los ojos en blanco, pero tenía otras prioridades en las que concentrarse.

"Después de escuchar las declaraciones de ambos, es difícil dejarlos en paz", terminó diciendo mientras se arrodillaba a su lado para examinar la herida que tenía el cuervo macho. "Toma tus pociones curativas mientras puedas. Si te desmayas ahora, será difícil manejar las cosas".

De hecho, el Héroe del Escudo jadeaba más fuerte de lo normal por la pérdida de sangre, pero todavía tenía suficiente energía para tomar la botella que le ofreció Raphtalia y bebió el líquido de una sola vez. Tomó otra poción curativa, pero para entonces sus heridas se habían cerrado y su HP había regresado a alrededor del noventa por ciento.

Sin embargo, aunque se sentía físicamente mejor, su experiencia cercana a la muerte aún le dejaba las piernas un poco temblorosas, pero Raphtalia y Rin pudieron ayudarlo a ponerse de pie. "Gracias. Este monstruo es demasiado fuerte para que lo manejemos. Trataré de precisarlo con mi habilidad, luego lo sacaremos de aquí".

"No es una buena idea", Rin lo derribó rápidamente. "Tu habilidad no dura mucho. Incluso si lo he ralentizado, tarde o temprano vendrá a perseguirnos. Sin mencionar que el siguiente lugar en el que podría intentar buscar comida sería Lute Village. Con su nivel actual, solo sobrevivirán si hay al menos un puñado de aventuras bien equipadas estacionadas allí".

Los extranjeros y el protectorWhere stories live. Discover now