Capítulo 9 : Cómo es vivir con dos magos en una cantera

1.5K 175 23
                                    

Notas:

Hola de nuevo, queridos lectores. Aquí hay otro capítulo donde vimos más sobre la vida de Naofumi y Raphtalia. Lo sé, alargué esto demasiado, pero prometo que las cosas progresarán pronto. Por favor sea paciente.

Mientras tanto, disfruta viendo a nuestros dos personajes favoritos viviendo su vida bajo dos magos experimentados. Bueno, tanto como podría ser uno empuñando una espada maldita, eso es.

De todos modos, disfruten mis queridos~
Felicitaciones y críticas constructivas siempre son bienvenidas~




Pasó una semana desde que comenzaron su entrenamiento. Naofumi y Raphtalia recibieron la tutela de Rin con respecto a la hechicería, desde conferencias hasta aplicaciones prácticas de la misma. Después de tanto tiempo, podrían estar de acuerdo en que el entrenamiento de hechicería se puede resumir en una palabra.

Agotador.

Las conferencias ya eran una trampa peligrosa para atraer sus mentes a dormir, pero el uso constante de sus circuitos hasta el límite había calentado sus cuerpos tan a menudo que pensaban que tenían fiebre crónica. Ninguno de los dos podía decir que aprendió una gran cantidad de hechizos, porque los habían ido dominando poco a poco.

Por cierto, el primer hechizo que les enseñaron, Refuerzo, fue el más útil pero el más difícil de dominar. No se limitaba a fortalecer un objeto, sino también a mejorar el concepto o la existencia detrás de dicho objeto, como un cuchillo se vuelve más afilado o una poción se vuelve más efectiva. Podría usarse en el mismo lanzador, como lo había usado Shirou durante la pelea con el monstruo perro, pero Rin les advirtió de inmediato que no lo hicieran.

"Hasta que ambos tengan un buen dominio del hechizo y tengan mi aprobación, ninguno de ustedes lo usará en su propio cuerpo".

"Simplemente hará que nuestro cuerpo sea más fuerte, ¿verdad? Eso no puede ser algo malo.

"Oh, no es algo malo. Pero también depende de cuán hábil seas en eso", le hizo señas a Shirou para que se acercara a ella, y él lo hizo mientras sostenía una roca del tamaño de su palma. "Como saben, la aplicación correcta de Refuerzo fortalece el concepto detrás de un objeto".

En el momento justo, la roca en la mano del felino brilló con líneas verdes, lo que significaba la aplicación exitosa del hechizo.

"Sin embargo, si no se aplica el hechizo de manera correcta, se convertirá en veneno. En el caso de un uso excesivo de energía mágica..."

Las líneas en la roca de repente se volvieron naranjas. Y al momento siguiente, se rompió en pedazos en la mano de Shirou.

"Va a explotar", dijo con indiferencia mientras pedazos de roca caían de la mano extendida de Shirou. "Entonces, ¿si ambos usaran el hechizo en cualquier parte de su cuerpo, digamos su brazo o sus ojos en este momento? Bueno, esto podría suceder."

NDT: Un clásico

Pateó un fragmento de la roca hacia donde el dúo estaba sentado con los ojos muy abiertos, mirando el mismo fragmento que estaba sentado justo en frente de ellos. De alguna manera, Naofumi podía imaginarse la roca gritándoles una serie de maldiciones, y tragó saliva para desconectar la voz imaginaria en sus oídos.

Le gustaría pensar que esa táctica de miedo no tuvo ningún efecto en él, pero estaría mintiendo si dijera que no estaba conmocionado por lo que vio en lo más mínimo. Una mirada a Raphtalia y supo que a ella no le estaba yendo mejor.

"Oh, relájate. Me aseguraré de que el riesgo de que eso suceda se reduzca por un amplio margen", suspiró, aunque se alegró de que su advertencia les llegara. Después de todo, se necesitaba un recordatorio del peligro de la hechicería de vez en cuando, al menos lo subestimaban y se causaban daños irreversibles. "Es por eso que ambos practicarán hechizos de refuerzo en esos".

Los extranjeros y el protectorWhere stories live. Discover now