Seungwon/Jihwa

179 14 5
                                    

Luego de bañarse y cambiarse había maquillado la marca para que no se viera, trató de usar un hanbok que la tapara, pero el clima estaba cálido y se vería muy extraño si usaba ropa abrigada.

No quería cruzarse con Lord Yoon así que lo mejor era quedarse aislado, el hombre no vendría a buscarlo a su habitación.

Jihwa había pasado las horas peinándose, caminando de un lado a otro dentro del cuarto, probándose distintos hanboks. Los sirvientes nuevamente fueron atentos con él, preguntando si quería almorzar o si quería ir al sastre o que fueran a comprarle algo, pero Jihwa solo los había hecho traer algunos bocadillos.

La valentía que había sentido se había desinflado por momentos, no tenía ninguna razón para creer en que Lord Yoon sería indulgente. Pero el enojo volvía a raudales, haciéndolo sentir seguro de nuevo y que realmente ya no le importaba.

⸺Laird Jihwa, el Amo Yoon desea que los acompañe para cenar.⸺

Suspiró al escuchar al sirviente y asintió, sintiendo un sabor amargo al escuchar el "desea". Lord Yoon no lo deseaba cerca, él solo estaba demostrando su poder y desgastando el de él. Esperaba que al menos no lo humillara en la cena, irse a dormir sin que el patriarca dijera algo en su contra sería algo bueno.

Revisó rápidamente en el espejo que la marca en su cuello no se notara y después acomodó mejor su hanbok, estirando la tela para desaparecer cualquier arruga antes de salir al pasillo. No se detuvo a esperar a los sirvientes y se adelantó rápidamente, queriendo ser él mismo el que abriera las puertas de la sala en vez de ser presentado.

Era la misma sala en el desayuno y eso fue lo único que puso una media sonrisa en su rostro mientras abría las puertas. Igual como fue en la mañana, el patriarca y sus dos hijos ya se encontraban sentados mientras los sirvientes servían bebidas y traían la comida para los tres.

⸺Se me avisó que deseaba mi presencia, Lord Yoon.⸺ Esta vez habló antes de acercarse a la mesa, medio sonriendo mientras levantaba ligeramente la barbilla. El orgullo picó sobre su piel y Jihwa solo tenía ganas de acercarse y patear la mesa.

¿Cómo reaccionaría su "marido" ante eso?

⸺Siéntate.⸺ Lord Yoon ordenó sin reaccionar ante su osadía, pero Jihwa notó como presionó sus labios en una fina línea, demostrando su molestia. Seungho se rió ganándose una furiosa mirada de su padre y Seungwon se tensó, irguiéndose un poco más y evitando la mirada de Jihwa.

⸺Gracias por el honor, señor.⸺ Jihwa casi se mordió la lengua al decirlo pero trató de sonar lo más inocente posible mientras se sentaba frente al patriarca, entre sus dos hijos. Sabía que no le ordenaría cambiar de lugar y esa mañana había sido demostrado que tratar de evitar a Yoon Seungho en la mesa no servía de nada pero también era mejor estar cerca de Seungwon.

⸺Nos alegra que nos acompañe, Laird Yoon.⸺ Seungwon habló, seguramente tratando de quitarle la tensión a todo el asunto y Jihwa le dedicó una sonrisa mientras los sirvientes se retiraban, ya habiendo dejado la comida caliente y las jarras para beber.

⸺Sí, es bueno que nos acompañé.⸺ Seungho sonrió sirviéndose un poco de vino en un vaso, mirando su contenido por un segundo antes de agregar ⸺Después de todo seguramente pronto será la madre de nuestro hermanito. Padre se está esforzando mucho.⸺

⸺ ¡Yoon Seungho! ¡Te sacaré de la habitación a rastras la próxima vez! No te toleraré.⸺ El patriarca exclamó quitándole el vaso y tirándolo al otro lado de la habitación, haciendo que se rompiera y se hiciera añicos. Seungho sonrió como que si nada hubiera pasado y siguió mirando hacia su padre sin cambiar su expresión, pero Jihwa no pudo evitar dar un respingo y mirar hacia el vaso roto con algo de preocupación.

Los Secretos De Laird YoonWhere stories live. Discover now