Min/Jihwa

147 18 20
                                    

Solo quiero decir que esta historia no es tan seria como debería ser por el tema que tocó (?) Las acciones/reacciones de Jihwa en este fanfic no son sanas (?) Sigo la lógica de una película p*rno (?) o bueno, más o menos. Se lee bajo su propio riesgo XD

...

...

La fiesta por su embarazo tardó un poco más de una semana en realizarse y Jihwa se había negado a hacer su parte de la organización. Como esposo, era su responsabilidad decidir cómo acomodar a los invitados, escribir las invitaciones y elegir las comidas, así como manejar a los sirvientes para que todo fuera perfecto, pero solo se encerró en su habitación tirando los regalos de disculpa que Lord Yoon le enviaba de vez en cuando.

Al menos el hombre no lo había presionado a hacerse cargo pero seguramente era porque no quería que Jihwa le dijera su padre sobre el golpe y también porque el señor Kim se estaba encargando de todo.

El señor Kim fue quien le avisó Lord Yoon iría a visitar a su padre para darle las buenas noticias y que estaba invitado a unirse pero Jihwa se negó.

Supo muy pocas horas después que su padre ya estaba enterado cuando recibió un precioso regalo de su parte, firmado y con una pequeña carta escrita que decía lo muy orgulloso que se sentía de Jihwa y que lamentaba que las náuseas y mareos le impidieran moverse de su habitación.

Realmente quiso tirar la pequeña cajonera que contenía un espejo, exactamente como la que tenía en su habitación cuando era soltero pero esta tenía más decoraciones. Seguramente un artesano hábil había enmarcado el espejo y puesto el hermoso patrón dorado en las paredes, haciéndolo recordar a los copos de nieve.

Era notorio que había sido pedido especialmente para él, tenía su nombre grabado detrás del espejo y en una de las paredes de la cajonera, lo que lo hizo pensar que su padre lo había pedido con mucha anticipación para dárselo apenas diera la noticia de que estaba esperando un bebé.

Eso lo enojó mucho pero fui incapaz de tirar el mueble. Lo colocó en una esquina y guardó la carta de su padre en uno de sus cajones antes de mirarse en el espejo.

Amaba a su padre aunque la ira debido a su abandono ardía profundamente en él.

...

Nadie se sorprendió cuando Jihwa solo apareció para la comida en la gran fiesta, su padre lo abrazó y se sentó a su lado, agarrando su mano y hablando de muchas cosas, viéndose feliz y orgulloso, como que si no hubiera cortado el contacto porque estaba casado.

Cuando la comida acabó Jihwa trató de retirarse a sus aposentos con la excusa de que se sentía muy mal, lo cual fue creído fácilmente debido a la palidez de su rostro.

Pero su padre lo siguió adentro y lo detuvo en medio del pasillo. Jihwa trató de sonreírle y respondió con cortesía pero su padre pareció no notar su frialdad y siguió agarrando su rostro diciéndole lo muy orgulloso que estaba.

Quería reclamarle por no escribir cartas, quería mostrarse más frío y desdeñoso, pero no pudo evitar derretirse ante su padre y sus calurosos abrazos y terminó por corresponder el gesto.

⸺Todo será mucho más fácil desde ahora, Jihwa. Además, un bebé te mantendrá ocupado y te hará sentir amado.⸺ Su padre lo dijo con tanta naturalidad que Jihwa se sintió helado. Frunció ligeramente el ceño, sintiéndose herido. Se sentiría menos solo si su padre le escribiera, si hiciera más esfuerzo para visitarlo, si se apareciera de pronto por la casa, si le ofreciera dejarle alguno de los sirvientes que tuvo durante toda su vida.

⸺Tal vez padre podría entregarme uno de los sirvientes que tuve en casa.⸺ Se animó a decir luego de largos segundos de silencio. Su padre sonrió, viéndose confundido y algo divertido.

Los Secretos De Laird YoonWhere stories live. Discover now