Hermanos

127 15 15
                                    

Este debería ser el capítulo Min/JH pero al final queda para el siguiente capítulo xD De nuevo, no es sexual excepto por una escena media dub-con ¡Espero que les guste!

...

Jihwa se despertó por enésima vez, se sentía incómodo y los cólicos que sentía no ayudaban, al igual que las ligeras nauseas que empezaban a alcanzarlo. Pero esta vez lo que lo había despertado era el suave toque a la puerta.

⸺ ¿Laird Yoon, está despierto?⸺ 

⸺Sí.⸺ No había necesidad de fingir que no, seguramente no podría dormir de nuevo y suspiró al notar que el sol aun podía notarse. Ya era la tarde, había estado horas tratando de dormir y no se sentía del todo bien.

El señor Kim abrió la puerta y luego hizo una pequeña reverencia. 

⸺El joven amo decidió llamar al médico para que lo viera cuando despertara. Se encuentra hablando con los jóvenes señores ¿Desea ir hacia la sala o les comunico que se muevan hacia aquí?⸺ El sirviente le habló respetuosamente y Jihwa no pudo evitar sentir cierta nostalgia. El Señor Kim le recordaba a sus propios sirvientes, lo que tenía en la casa de su padre y que lo habían acompañado durante toda su vida.

No estaba seguro si el sirviente de Seungho lo respetaba o no, pero al menos fingía hacerlo mientras tenía que borrar las huellas de su relación ilícita con los hermanos.

⸺Dígales que vengan.⸺ No iba a hacer el esfuerzo de peinarse y vestirse mejor, sabía que seguramente se veía un poco pálido y sonrió con algo de diversión cuando una sirvienta entró con un cuenco para que se lavara la cara. Suspiró ante el agua fría contra su rostro y sintió que las náuseas menguaban a pesar de que el malestar continuaba.

Solo se quedó solo unos minutos antes de que el sirviente volviera con el médico y con los hermanos. Jihwa les sonrió amablemente, no había querido que el médico lo atendiera en casa para evitar los rumores pero también entendía la ansiedad del menor de los Yoon.

El médico entró a la habitación y los muchachos se quedaron en la puerta.

⸺Buenas tardes, Laird Yoon.⸺ El médico le sonrió amablemente y Jihwa asintió, no sabía si saludar también a los muchachos pero decidió solo lanzarles una mirada antes de volver a mirar al doctor.

⸺Buenas tardes.⸺ Inclinó un poco la cabeza arrepintiéndose un poco cuando el movimiento lo hizo sentir mareado brevemente pero trató de mantener la compostura, sentándose más erguido y tapándose un poco más el regazo con la manta.

⸺Los jóvenes señores me contaron que tuvo nauseas debido al té antes de decidir ir a verme.⸺

⸺Sí, eso es cierto.⸺ Jihwa asintió agradeciendo que no hubieran traído té con ellos, realmente no quería vomitar en su habitación, en las mantas frente al médico.

⸺Entonces será mejor reemplazar el té con jugo de frutas o con agua hasta que las náuseas pasen ¿Durmió bien, Laird Jihwa?⸺

Jihwa se preguntó por unos segundos cual sería la respuesta correcta mientras el médico lo observaba con algo parecido a la expectación, al final, decidió que necesitaba ser sincero si no quería obtener malos resultados.

⸺No. Sigo sintiendo náuseas y me duele el vientre.⸺

⸺ ¿Me permite revisarlo?⸺ El médico lo miró cuidadosamente y Jihwa asintió a pesar de sentirse incómodo, abrió solo un poco el hanbok y la camisa interior, mostrando un poco de su vientre aun plano. El médico presionó con sus manos en distintos lugares y luego se retiró dejándolo cerrar la ropa. ⸺Las náuseas se mantendrán por unas semanas, Laird Yoon. Mantenga una buena dieta a pesar de ellas, por favor y haga caso a los antojos mientras no sean peligrosos.⸺

Los Secretos De Laird YoonWhere stories live. Discover now