Capítulo 18

50 4 60
                                    

-Bueno, eso es todo.- Informó Ashton a luego de presionar por última vez la tecla para eliminar y leía las palabras "proceso concluido exitosamente" en la pantalla.

Niall no dijo nada, solo se encargó de retirar el casco puesto sobre la cabeza de Liam y limpiar cuidadosamente las marcas de sus cienes. Terminaron de recoger todo el equipo y sacarlo fuera del departamento en completo silencio.

-¿Puedes dejar de verme así?- Soltó Ashton finalmente, cansado de sentir la mirada penetrante de Niall clavada sobre él por la última hora.

-¿Así cómo?- Fingió inocencia, agachándose para tomar la última caja. -¿Cómo si acabarás de lastimar a mi mejor amigo?- A eso Ashton se giró para mirarlo molesto.

-¿No crees que ya me siento mal por eso?- Niall se levantó y empujó la caja contra el pecho de Ashton sin ningún sentimiento de culpa.

-Bien, lo mereces.- Dijo con voz firme y Ashton lo dejó pasar. Tenía derecho para estar molesto y no iba discutir al respecto. -Idiota.

-Sé que lo soy, pero también soy tu jefe, así que basta.- Ordenó, pero eso no pareció afectar a Niall.

-Solo quiero sabe por qué lo hiciste.- Preguntó. Ashton negó con la cabeza y murmuró.

-No es de tu incumbencia.

-¡Pero lo es!- Intervino de nuevo. -Y me importa una mierda si eres o no mi jefe. Hoy lo vi romperse por tu culpa y seré yo quien esté ahí cuando lo haga de nuevo hasta que te supere, porque lo hará.- Dijo, empeñado en resaltar su afirmación. -Lo único que pido es una puta explicación.

-¡Él me pidió que la dejara y no lo hice! Ahí está tu puta explicación, ¿estás feliz ahora?- Gritó.

Estaba realmente molesto por la insistencia del castaño, pero eso solo era una excusa, sabía que él los había llevado hasta ese extremo. ¿Cuál era el punto entonces? Las cartas ya estaban sobre la mesa. Pasó una mano por su cabello y respiró hondo para tranquilizarse. No era culpa de Niall.

-No quería que esto pasara.- Admitió con más calma. -Pero cuando Luke llegó era tan inocente y jodidamente hermoso.- Sonrió leve para sí mismo. -Así que pensé, ya sabes, ¿por qué no? Será una sola vez y nadie tiene que saber. Todo se arruinó cuando se encariño.

Y si Ashton no se había percatado de lo imbécil que era todavía, la mirada enfurecida que el castaño le lanzó se lo hizo notar.

-¿Que se enamorara de ti arruinó las cosas?- Preguntó Niall con una risa burlona, negando con la cabeza. Ashton hizo una mueca.

-Sí, porque yo comenzaba a hacerlo también.

-¿Y cuál era el problema?- Presionó. Ashton lo miró incrédulo.

-Que yo ya tenía una vida hecha con Jessica.- Señaló con obviedad. -No podía simplemente renunciar a ella y dejar que Luke se perdiera de vivir la suya por algo que no tenía futuro.

Las facciones de Niall se suavizaron un poco y lo miró con algo de lástima, pero Ashton seguía sonando increíblemente estúpido para él.

-Si lo querías podías haberlo hecho funcionar.- Dijo con recelo. -Luke lo habría intentado si le hubieras dado la oportunidad.

-Pero no lo hice, ¿o sí?- Replicó. -Y cuando lo quise de vuelta ya era tarde.- Ashton se encogió de hombros. -Traté de mantenerme alejado, lo juro, pero lo extrañaba, Niall.

Red Dreams With Yellow Hints Donde viven las historias. Descúbrelo ahora