Conociéndose🌿🌼(2° Parte)

869 71 61
                                    

Bien señores y señoras ya hablamos del soukoku ahora les toca al querido y totalmente canon shin soukoku y su adorable hija.

Después de todo lo ocurrido en la agencia y todos ustedes ya saben lo cual le parece a mi pereza un dato innecesario de recalcar, el mafioso azabache propuso ir a su casa puesto que estarían más cómodos allí por ser más espacioso ,según Akutagawa, además de que su hermana no se encontraba por estar en una misión con Lagarto Negro fuera  de la ciudad así que no habría inconveniente.

Ambos chicos salieron de la agencia y fueron caminando con la pequeña Atsuki a su lado quién iba contenta caminando de la mano de su papi Atsushi.

Obviamente sin notar la tremenda incomodidad por parte del Albino y el supuesto desinterés de Akutagawa que era más falso que un otaku con novia ; puesto que en su interior un montón de minis Akutagawas corrían de aquí para allá sin saber qué hacer, pero como ya mencioné es bueno fingiendo justo como  cuando tu madre te regaña y tienes que mantener tu cara seria para evitar cagarla más de lo que ya está cuando en realidad en tu mente te estás quejando en mil idiomas existentes o es que yo soy la única así?. En fin.

Mientras caminaban la pequeña miraba por todos lados emocionada y feliz por la compañía de sus padres,hasta que observó a los mismos por un momento y pudo ver lo incómodos que estos se  encontraban así que tuvo una idea.

Porque no mis amigos ella no era ninguna mocosa pendeja aquella inocente niña era una mente maestra cuando se lo proponía, no la culpen pasar tanto tiempo con los engendros de Dazai y Chuuya tenía sus consecuencias.

Y al divisar que estaban cerca de un parque pensó que podrían ir allí y sus padres tener alguna cita por lo que decidió hablar:

__ Papi podemos ir al parque un rato - pregunto mirándolos de manera tierna e inocente que nadie podría negarle nada.

__ Esta bien pequeña si eso quieres - respondió Atsushi con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de la niña - Tu que dices - preguntó dirigiéndose a Akutagawa.

__ Ya que no importa - dijo desinteresado mientras tosía.

__ ¡¡Yei vamos!! - exclamó emocionada la pequeña Atsuki.

                •☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Y así los tres se dirigieron al parque, al llegar Atsuki fue corriendo a jugar en los juegos con otros niños mientras que sus padres se sentaron en un banco a observarla en silencio.

Demasiado silencioso.

__ Este banco es de madera efectivamente ¿no crees? - dijo Atsushi tratando de romper el hielo.

__ Jinko si no sabes que decir mejor no hables - respondió indiferente el azabache.

__ ¡Pues yo por lo menos trató de hacer esto menos incómodo para los dos! - dijo indignado el Albino.

__ ¿Y quién dijo que tú me incómodas? - preguntó encarandolo.

__ Quizás yo no pero todo esto sí - dijo el Albino no se iba a dejar vencer.

__ No entiendo qué te preocupa no es para tanto - dijo tratando de evitar el tema.

__ ¡¡Cómo puedes decir eso!! Esa niña de allá es nuestra futura hija la tendremos Juntos y tú dices que no importa?!! - exclamó agobiado el Albino.

__ Escúchame bien Jinko yo no tendría absolutamente nada contigo ni tú conmigo somos enemigos y yo lo único que quiero es acabar con tu estupida e insignificante vida quedó claro  - dijo enojado y harto el mayor fulminadolo con la mirada.

Our Future ~Soukoku ~Shin SoukokuWo Geschichten leben. Entdecke jetzt