Nueva Misión 💪🔎

99 11 1
                                    

Daichi estaba frustrado y no era el único su hermana estaba igual, pero como no, todo se había salido de control de un día para el otro.

La cita que organizaron terminó siendo un éxito, solo en el 50% refiriéndonos al shin soukoku puesto que ellos si terminaron la cita con avances favorables; en cambio el soukoku fue otra historia.

En realidad todo terminó peor de lo que creían, nadie sabe que paso con exactitud puesto que los hermanos los habían perdido de vista y cuando los volvieron a encontrar ambos estaban en una discusión pero no cualquier discusión aquello era notable.

Al parecer temas del pasado fueron sacados a relucir por ambos terminando con un Chuuya llorando y un Dazai lleno de culpa. Desde ese día no se han dirigido al otro palabra alguna, más bien actuaban como si el otro no existiera o bueno Chuuya lo hacia.

Dazai en cambio parecía que en ocasiones trataba de disculparse pero solo era ignorado por el pelirrojo, había pasado una semana y el aura depresiva de Dazai era capaz de convertir un hermoso jardín de flores en un lúgubre cementerio, y ni hablar de sus intentos de suicidio de ser solo dos a tres veces al día se convirtieron en 6 a 8 intentos por día ¡inclusive Kunikida se había preocupado!.

En conclusión todo era un desastre y nadie sabía que hacer, y para los hermanos era peor pues tenían que aguantar la depresión de Dazai, la ignorancia de Chuuya y la enorme tensión e incomodidad que se formaba cuando por casualidad se cruzaban o respiraban el mismo aire que el contrario.

No era como en el futuro que siempre arreglaban sus problemas conversando, quizás porque en aquella línea del tiempo aún eran unos inmaduros a la hora de tratar sobre sus sentimientos.

Y Daichi sabía que él no era precisamente un buen ejemplo de madurez por lo cual no debería andar opinando, aunque en su caso era más comprensible ¡solo tenía 14 años!Joder.

Los hermanos ya habían intentado de todo para hacer que por lo menos se dirijan alguna mirada, pero nada, se congelaba el infierno antes de que uno de los dos dejé su orgullo de lado. Pero rendirse no era una opción e iban a encontrar una solución sea cual sea.

__ Ahhgs maldición! No se me ocurre nada- expresó frustrado Daichi mientras estiraba sus castaños cabellos.

Su hermana a su lado se limitó a darle una mirada cansada y resignada.

__ Eso es nuevo siempre tienes una locura en mente.

__ ¿Cómo es que todo terminó así? Se supone que estaban avanzando bien, ¿Solo los perdimos de vista unos segundos y todo se fue al carajo!?- también resignado se dejo caer al lado de su hermana en el sillón.

__ No sabemos cuál fue el motivo de su discusión- dijo la pelirroja-. Será complicado hacer que se reconcilien.

__ Pues lo que sea que haya sido fue algo lo suficientemente grave como para tenerlos así- suspiró con cansancio-. En estos momentos sería genial tener una habilidad para ver memorias o algo así.

Y aquellas palabras fueron la clave para que la mente de Hikari empezará a trabajar cada uno de sus engranajes dando así con una de las respuestas.

__ ¡ESO ES!- gritó emocionada levantándose de un salto, asustando a su hermano.

__ Q-que..?!Oye que te pasa me asustas pendeja!- gruñó enfadado.

__ No te das cuenta Daichi- empezó mirando a su hermano-. ¿Quien es aquel que tiene la habilidad de deducir todo lo que ocurre? Y por lo tanto es capaz de responder nuestras dudas.

Y al final la confusión del castaño se transformó comprensión y entendimiento al distinguir hacia donde se dirigían las palabras de su hermana, su rostro se iluminó al estar conectado con los pensamientos ajenos.

Our Future ~Soukoku ~Shin SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora