Razón No. 1

130 10 4
                                    

Si tengo que hacer una lista de porque nadie quisiera acercarse a Karma, entonces debería empezar por sus bromas.

Una persona con el mismo tipo de personalidad que él no tendría problema en convivir con sus bromas pesadas, y especialmente de mal gusto.

La primera vez que nos conocimos fue cuando ambos teníamos alrededor de 6 años. Antes, había un parque cerca de la escuela a dónde manos asistíamos, así que por lo general jugábamos allí una vez terminaban las clases, claro que eso era mientras esperábamos a nuestros padres.

En el día particular donde conocí a cierto chico pelirrojo, yo estaba jugando tranquilamente en los columpios cuando senti como me empezaban a empujar demasiado fuerte y la maldita cosa se elevaba muy alto.


—¡Oye! ¡Detente! —Gakushuu llevaba ya demasiado tiempo tratando de convencer al otro niño para que parará el columpio; no le iba muy bien en su persuasión.

—Pero si es divertido, anda, ¿Vas a llorar? —Karma estaba más que fascinado con la cara llorosa y llena de pánico de su nuevo 'amigo', no lo juzguen, siempre estaba solo en la escuela, realmente quería jugar con alguien o moriría de aburrimiento. —Mira, solo unos empujones más y te deje bajar, ¿Bien? —Era un trato justo, no le haría ningún mal el subir y bajar por unos cuantos segundos más.

—¡No! —Desprevenido, Karma olvidó moverse de su lugar y el columpio le golpeó, así que con todo el enfado después de ese golpe giro el columpio y empujó al otro niño, haciendo que se cayera y su cara se enterrará en la tierra del parque. Gakushuu comenzó a llorar y llamar a su papá, ¡Nadie nunca lo tirado a la tierra!

—¡Fue tu culpa! Si no me hubieras asustado no me hubiera pegado, también te pasa por no querer jugar conmigo. —Sin remordimiento ni piedad pateó tierra hacía la cara de Gakushuu; dejo de llamar a su padre y empezó a llorar mientras trataba de limpiar su rostro. Karma se fue de allí antes de que cualquier adulto llegará y se escapó de cualquier castigo futuro.


«Pero si no te hice nada.»

«Por tu culpa me dió una infección en los ojos.»

«¿Y como es mi culpa que seas tan frágil?»

«Ya no te voy a ayudar a estudiar.»

«Noooo»

15 Razones por las cuales NO ser amigo de Akabane Karma [Reescrito]Where stories live. Discover now