Razón No. 3

26 4 0
                                    

Una cualidad que odio pero es destacable es lo estúpidamente "bromista" que llega a ser.

«Bien que te gusta.»

«¿Pregunté?»

Nunca hay una conversación normal, SIEMPRE tiene que haber algún chiste, broma o juego de por medio.

«Ren no se queja.»

«A mi que me importa.»

Algo que pasó (me da pena aún) fue que estábamos (YO estaba, porque soy el único funcional en el maldito consejo estudiantil) dando un discurso para la abertura de un concurso que nuestra escuela estaba hosteando, pues todo estaba bien, hasta que este idiota (Akabane Karma) aventó a Ren (quien sabe de dónde) y este idiota, Ren y yo nos caímos encima del director de otra escuela, y aparte le tiramos el helado a su hijita (le termine comprando otro).

¡Y todo por no quedarse quieto!

No había necesidad de tenerlo ahí, ni siquiera es parte del consejo estudiantil y literalmente no iba a hacer nada.

«Pero no le pasó nada a la niña.»

«Le tiramos el helado a la niña y no dejaba de llorar.»

«Pero no le pasó nada.»

Terminamos castigados y fuimos los únicos tres que limpiaron y guardaron TODO lo que se utilizo.

TODO.

¿Moraleja?

No te juntes con PENDEJOS.

«Pero si nos divertimos.»

«Siempre terminamos metidos en problemas por tu culpa, yo no era así.»

«¿Yo qué culpa tengo de que sigas mi ejemplo?»

«... Ya salte de mi cuarto.»


El concurso de ciencias en la escuela siempre era un espectáculo, la cantidad de talentos que venían de todas partes siempre era un impresionante. Por su puesto, quienes más destacaban eran los alumnos locales, la cantidad de proyectos eran tan grande, que no solo abarcaban el patio trasero y el gimnasio, incluso tuvieron que usar parte del estacionamiento.

Todo ya estaba en su lugar, los alumnos listos para presentar sus proyectos y jueces de diferentes universidades y especialidades listos para calificar cada uno de los proyectos presentes. 

Solo faltaba la inauguración.

Sin embargo, el director estaba fuera por cuestiones ejecutivas y quién quedaba a cargo de dar el discurso era Gakushuu, no era sorpresa para nadie, incluso cuando el director no quería hacer algo Gakushuu lo hacía en su lugar.

Todos se reunieron en el auditorio para poder dar inicio a la ceremonía de inauguración.

Los miembros del consejo estudiantil estaban parados detrás del podio y allí, al frente de todos, estaba Gakushuu recitando el discurso para iniciar.

—Con todo esto dicho, nuestra institución se enorgullece de juntar a esta gran cantidad de talentos de todas partes de Japón, e incluso de otros países, así que sin más, doy inicio a- ¡Ah! —Gakushuu sintió a alguien empujándolo y en un intento de sostenerse, jalo el micrófono que hizo un ruido tan insufrible que la gente se tapo los oídos y cerró los ojos. 

Antes de que pudiera reaccionar, sintió un segundo peso cayendo encima de él,  el micrófono se safo de su lugar y los tres cayeron a la multitud.

Cuando por fin Gakushuu abrió los ojos, vio a Ren sobre él, y sobre Ren, vio a Karma, muy sonriente para su gusto. Estaba apunto de darles la cantaleta de su vida, hasta que se dió cuenta que el estaba sobre alguien más. 

Para su gran horror, pronto se dió cuenta que era el director de una universidad vecina, el señor venía también con su hija pequeña, quien había sido empujada y estaba sentada con su vestidito manchado de helado, llorando inconsolablemente.

—¡Quitense de encima! —Grito el señor, empujando a Gakushuu mientras los otros dos estaban tratando de pararse.

—Una enorme disculpa, nunca fue mi intención que un incidente así sucediera, juro que lo compensaremos. —Gakushuu se inclinó frente al señor mientras los llantos de la niña se escuchaban, igualmente Ren se inclinó, disculpándose profundamente. Aunque Karma los imitó, más bien se estaba aguantando la risa porque el señor se puso tan rojo como su cabello.

Fue un corto momento que se sintió eterno mientras el señor los insultaba con gran ánimo mientras ellos se mantenían quietos, Gakushuu y Ren arrepentidos, y por otro lado Karma, completamente alegre mientras escucha al señor llamarlos de mil maneras mientras esperaban.

Cuando finalmente termino de insultar a todos sus ancestros, el hombre les exigió un helado nuevo para su hija y una vez que la niña tuvo su helado, el señor no espero más y camino lejos de ellos, durante toda la concurso nunca se lo encontraron e incluso al final, nunca lo vieron.

—... Yo te devuelvo el dinero del helado. —Suspirando, Ren se dejó caer al lado de Gakushuu, ambos exhaustos fisicamente después del gran concurso y mentalmente después de preocuparse por lo que haría el director Asano una vez se enterará del incidente.

Karma se carcajeo, sentándose al otro lado de Gakushuu, una sonrisa en su rostro aún después de hacer tenido que limpiar y guardar todo.

Los tres estaban ya solos en la escuela, ni un alma a la vista.

—Pero miren el lado bueno, al menos hubo algo interesante.

Antes de que se diera cuenta, Gakushuu ya lo había pateado en la cara.






N/A: Ya había publicado esto en y me di cuenta que el inicio no concuerda con lo demás, así que lo tuve que editar (ᗒᗩᗕ)

PD: cambia el diálogo para que se entienda mejor cuando es un recuerdo (guiones —) y cuando es el presente («»)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

15 Razones por las cuales NO ser amigo de Akabane Karma [Reescrito]Where stories live. Discover now