La vida siempre es injusta. Y más para la gente que es honesta. Pero no importa si mis hermanos me odien. O que no tenga a nadie a quien pueda amar. Nunca estaré solo y volaré con mis alas Doradas.
Este. Este es mi poder del Cosmos. El poder de Sagi...
El Caballero de Sagitario junto al caballera de Piscis llevan a Ryu hacia donde esta Athena por petición suya mientras son acompañados por la actual Sekiryutei que resultó su antigua compañera y amiga Rias Gremory.
-(¿Aún me pregunto como fue que ella logró usar a Draig?, debido que un actefacto sagrado o una Longinus solamente se puede usar únicamente por los humanos que nacieron en su interior, o en otros casos que humanos deciden convertirse en demonios por voluntad propia. Tengo muchas preguntas que no tienen respuesta, pero este no es el momento ni el lugar para averiguarlo... porqué. Esto es solamente...).
El inicio de la verdadera batalla contra Hades y sus ciento ocho espectros.
EL Caballero Dorado de Sagitario lo dice en su mente ya que esto es solamente es el inicio de la verdadera batalla contra el Dios del Inframundo, pero su compañera y esposa Irina de Piscis pensó lo mismo que el pero diferente, ya que esta guerra se va a perder muchas vidas.
-(No importa lo que me pase, protegere la vida de Iseei y de la señorita Athena aunque me cueste la vida, lo juro). Irina lo dijo em su mente con determinación mostrando que darán todo de sí sin importar lo que pase.
Mientras que Rias mira al frente en silencio subiendo escalón a escalón, pero también enfocó su mirada en Iseei viendo como cambió mucho durante estos cinco años que pasaron.
-(Estás preocupada por el).
Draig lo dijo en la mente de Rias ya que leyó sus pensamientos sintiendo la preocupación de Rias por el ya qué algunas vez fue su peón y pareja en en el pasado.
-(Si... yo misma pague las consecuencias de mis actos por influenciada por mi raza, es por eso que daré todo por mi, no me importa lo que me pase, voy a proteger a el y lo qué el ama. Es lo único que puedo hacer por el). Rias lo dijo en mente mostrando tristeza y arrepentimiento por las consecuencias que causo a Iseei. Pero también determinada en sus palabras ya que hará lo que este a su alcance para proteger a Iseei y a su diosa, pero también a Irina, la persona que le devolvió dar la felicidad que ella no pudo dar.
Los tres siguen subiendo y subiendo viendo que queda medio camino para llegar al templo de Virgo, o lo que queda del templo de Virgo viendo el cielo estrellado que las estrella están iluminando en todo su resplendor.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
-(La fuerza de la Exclamación de Athena).
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.