25.LA VERDAD

120 34 43
                                    

Kiel Capital de Schleswig-Holstein Alemania

3 MESES MÁS TARDE.

—Buenos días, Sargento. ¿Cómo te encuentras?  —preguntó Jonghyun.

—¿Por qué lo preguntas?  —respondió Minho.

—Tienes aspecto de resaca y aún hueles a alcohol. ¿La fiesta estuvo animada?

—Ni lo menciones, apenas he dormido tres horas. Y ahora tengo una práctica de campo.

Jjong palmoteó la espalda de Minho.  —¡Buena suerte! 

Minho terminó su desayuno, pero se sirvió otra taza de café. Necesitaba más de ese oscuro líquido para despertarse por completo y poder soportar la mañana de trabajo con la pandilla de estudiantes engreídos.

Cuando terminaron las clases a las cinco de la tarde, Minho se sentía exhausto. La resaca de la noche anterior le estaba pasando factura. Lo único positivo era que al día siguiente, siendo sábado, no tenía que trabajar. Planeaba levantarse tarde y, como de costumbre, asistir a alguna fiesta organizada por sus propios alumnos. 

No todos le agradaban, pero era lo que había. Al menos sabía que ahí no encontraría a Franz; el chico había regresado a Alemania hacía dos semanas y ninguno había hecho el intento de verse.

Aún sentía culpa por la situación de Franz y su temblor. Esa misma noche, Franz volvería a los escenarios, aunque Minho no tenía idea de cómo lo haría. Estaba anunciado, y según Key, ese evento era algo que Franz no se perdería por nada del mundo. También tocaría su acérrimo rival, Müller.

Minho no tenía intención de asistir. ¿Para qué? Franz había sido como un torbellino en su vida, y se había dado cuenta de que eran agua y aceite. Sin embargo, se mantenía informado sobre la salud del joven.

Al entrar al comedor, Minho vio a Jjong junto a Key.

—¡Hola, Sargento! ¿Listo para un poco de ruido?  — preguntó Jjong.

—No, gracias. Esta vez pasaré, Key.

—Qué lástima. Franz me envió especialmente para entregarte tu entrada al evento.

Minho bromeó.   —¿Me darías otra para mi chica? Quiero impresionarla.

Key no esperaba esa respuesta, pero respondió de inmediato.  —Por supuesto, Sargento. Mi Bad Boy ordenó que te proporcionara todos los boletos que necesites.

Minho entrecerró los ojos como pensando algo, y después de unos segundos manifestó que sí requería dos.

— Hecho.  

Key sacó de su bolso un par de boletos para Minho y se los entregó.

— Con esto entiendo que no estarás en la zona VIP ¿verdad?.

—Estás equivocado. Me encantaría que mi chica conociera a Franz en persona. Me gustaría presentárselo para que puedan tomarse una foto juntos y quizás incluso conseguir un autógrafo.

—No puedo prometerte eso, Minho. Franz aún no se ha recuperado y dudo mucho que esté de ánimo para complacer a tu novia.

Minho sintió como si le clavaran un puñal. Se lo merecía por hablar sin pensar. Había sido insensible con Key al intentar ser gracioso.

—Lo siento, Key. No fue mi intención molestarte.

—No te preocupes, Sargento. Entiendo tu posición con respecto a Franz. Pero él es mi mejor amigo antes que mi representado, y estos meses han sido muy difíciles para todos. Se ha esforzado mucho en sus terapias y no ha obtenido resultados. De hecho, el temblor ha empeorado y ahora también sufre fuertes dolores de cabeza. Hace unos días se desmayó mientras se preparaba para su espectáculo.

DJ VÖN  (2 MIN)🔞⚠️⚠️ 🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora