Capitulo. 12 | Digamos que fue Thiago...

23.4K 1.2K 80
                                    

Audrey White.

Todo en ella me recordaba a él.

Las similitudes en ambos parecía ser coincidencia.

El brillante esmeralda de sus ojos me hacía recordarlo, después de esa noche en el lago el recuerdo de Thiago se había apoderado de mí.

A comparación de él, Jhoanna tenía una actitud gentil y amigable. Su sonrisa iluminaba el pesado escenario en el que nos encontrábamos, pero había algo en ella que me generaba un extraño sentimiento de incomodidad y para ser honesta sabía que aquello que sentía eran celos. Y sé que se preguntarán, ¿Celos? ¿Por qué?

Jhoanna tenía una hermosa figura, lucia confiada y segura. Lo opuesto a mí. Sin duda era una joven muy hermosa y empezaba a entender por qué Thiago se había fijado en ella para que fuese su pareja en la fiesta.

—¿Y de dónde se conocen? —La pregunta de mi madre logró sacarme de mis pensamientos.

—En la fiesta de aniversario de los González —respondí inmediatamente, evitando que Jhoanna dijera algo como: No pos como cree mi señora, si a su hija la conocí jugando con el malandro de la fiesta.

—Si, en el cumpleaños del menor de los González. —Su ligera y aguda voz femenina fue casi como una melodía para mis oídos, hasta para hablar parecía ser perfecta.

Mamá hundió sus cejas y se dirigió a mí, escudriñándome con la mirada, percatándose de cada expresión en mi rostro con la intención de saber si decía la verdad, —¿Y por qué no me lo habías dicho antes?

—Pensé que ya lo sabías.

El silencio y la tensión que existía entre mi madre y yo fue irritable para todas en el salón.

La mujer de cabello negro y labios rojos aclaró su garganta intentando desviar la conversación—: Es fantástico que se conozcan desde antes, así podrán coincidir y llegar a un acuerdo con el contrato.

Miré a Isabelle desconcertada sin saber exactamente a donde quería llevar la conversación, pero era más que obvio que estaba allí por negocios.

Mi madre relajó un poco su postura rígida y erguida.

—Estoy de acuerdo con Isabelle, lo ideal es que ambas lleguen a un acuerdo.

Jhoanna era modelo de una agencia muy importante, la misma agencia se interesó en mí, pero yo no lo estaba, solo era el títere de mi madre, fingiendo en sí estar interesada y a gusto con ello.

La complicidad entre ambas mujeres bastó para que Jhoanna y yo termináramos a solas, debatiendo los intereses y ganancias que ambas obtendríamos al firmar ese contrato. Me sentía extraña al ser observada por sus encantadores ojos verdes, que a la vez me hacían pensar en Thiago.

—¿Estás de acuerdo con la política de derechos que mantiene la empresa?

Sacudí levemente la cabeza volviendo a la realidad. Estaba sumergida en un mar de ideas y teorías en donde Thiago era el protagonista

—¿Qué política?

Jhoanna deslizo hacia mí una de las hojas que estaban en la mesa. Era un documento para firmar en donde recalcaban cada una de sus normas.

—Sí, supongo que si —suspiré dejando la hoja en la mesa sin siquiera leerla.

Ella me miró fijándose en la nostalgia reflejada en mi rostro y el repetitivo movimiento de mi pierna. No me sentía bien, no me sentía tranquila, el latente sentimiento de exasperación me angustiaba y sabía que lo que necesitaba era una profunda dosis de cocaína para calmar mi inquietante ansiedad.

—¿Estás bien? —preguntó un tanto preocupada.

—Descuida, no pasa nada. —Fingí una sonrisa—. Solo estoy un poco nerviosa.

—Si quieres podemos reunirnos en otro momento, cuando te sientas más tranquila tal vez. —Interrumpió su labor y apartó la pequeña pila de documentos que estaba por firmar.

No supe qué responder. Ella se mostraba muy servicial y atenta, en cambio, yo no podía ni siquiera leer un documento.

—¿Qué tal si nos vemos mañana? —ofreció. —En otro lugar, lejano a la formalidad.

—¿Lejano a la formalidad? —repetí confundida.

—Sí, un sitio donde ambas podamos sentirnos cómodas sin forzarnos a ser formales u diplomáticas.

¡Joder! Eso sí que era una buena idea.

Era una gran oportunidad para huir de la estricta supervisión de mi madre y escabullirme para ir en busca de los pequeños sobrecitos de polvo blanco a casa de Michael.

—Y así tal vez nos permitimos conocernos mejor; entiendo que esto puede ser incómodo porque no me conoces. —Sus palabras expresaban sinceridad y empatía—. Claro, solo si estás de acuerdo. Sé que no eres de muchos amigos.

Fruncí el ceño y ladeé la cabeza, así como un cachorro confundido.

—¿Y tú cómo sabes eso?

Bajó la mirada, evitando tener un contacto directo conmigo.

—Digamos que fue Thiago —admitió tímida, como si no hubiera querido delatarlo.

Fue difícil de procesar lo que ella me había confesado, no podía creerlo, tampoco quería hacerlo. Todo fue un estallido de teorías y misterios en mi cabeza.

 Todo fue un estallido de teorías y misterios en mi cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Notita: ¡Hola caramelos! 🍬❤✨

Oh lo siento tanto, de verdad quería darte un capitulo mucho mas largo. 

Pero mi situación no me lo permitió; Tengo una fuerte infección en mi oído izquierdo que me obliga a mantenerme en reposo :( Y aunque el capitulo fue corto así es necesario para la trama.

Pronto les traeré capítulos largos y  algo picantes como les gusta *cof cof* no dije nada.

Se despide con infinito amor, La dulce e inocente Cel 💘💐

Enamorada Del Peligro {Libro 1}Where stories live. Discover now